Compartir

La factoría Marvel ya ha puesto fecha a la tercera entrega de Guardianes de la galaxia. Su director, James Gunn, ha sorprendido a todos en las redes sociales publicando un tuit en el que respondía a un fan que le preguntaba por el volumen 3 de la exitosa saga.

Después de una primera parte que enamoró a todos, no solo a seguidores de Marvel, y una segunda que no lo hizo tanto (más bien lo contrario), James Gunn tiene en esta última entrega de los Guardianes de la galaxia una oportunidad para redimirse y traer de vuelta el tono desenfadado de una de las sagas más pop y divertidas de todo el universo Marvel. Con Chris Pratt, Zoe Saldana y Dave Bautista, la película de James Gunn sobre las aventuras de Peter Quill (y Groot, no nos podemos olvidar de Groot) es la segunda mejor valorada por sus espectadores, tan solo superada por la entrega del Capitán América: El soldado de invierno.

Por eso sabemos que los dos años de espera que nos quedan se nos harían muy largos si no habláramos de Marvel, uno de los estudios de la industria que más películas produce por año. Solo para este 2018 tiene previsto el estreno de 3 películas: Pantera Negra, la tercera parte de Vengadores: Infinity War, y la segunda de Ant-Man. Pero es que hay más: por si esto os parece poco, Marvel ya está trabajando para 2019 en otras tres películas: Capitán Marvel, Los Vengadores 4 (sí, todavía no ha salido la tercera y ya están trabajando en la cuarta), que pondría fin a lo que se conoce como la Fase 3, y Spider-Man 2, ya dentro de la Fase 4 del incansable estudio norteamericano.

Mientras tanto, ya que para el estreno de Pantera Negra todavía falta un mes, os dejamos con la inconfundible banda sonora de Guardianes de la galaxia.

Let’s groove!

Víctor Camarero

No hay comentarios

Dejar una respuesta