Compartir

Game Night - El Palomitrón

Desgraciadamente, una gran premisa y un gran reparto no siempre garantizan una gran comedia. No parece que este sea el caso de Game Night si nos basamos en la gran cantidad de gags descacharrantes que nos muestra su primer tráiler. Siguiendo la estela de tantas películas recientes, la historia se centra en las inesperadas aventuras de un grupo de gente durante una noche. Game Night añade un pequeño giro a la idea al hacer creer a los personajes que lo que están viviendo forma parte de un juego diseñado por Brooks (Kyle Chandler).

El reparto de la cinta (al que podéis ver actuar con mucha naturalidad en la foto de arriba) es espectacular: Rachel McAdams (Spotlight), Jason Bateman (Zootrópolis), Jesse Plemons (Fargo), Kyle Chandler (El lobo de Wall Street), Sharon Horgan (Catastrophe) y Camille Chen (Studio 60).

El retorno de McAdams a la comedia, después de una serie de proyectos “seriotes” (True detective, Redención) donde ha brillado, es una buena noticia para la gente aficionada al género que la lanzó a la fama (Chicas malas). También es el caso de Jason Bateman que después de la rápidamente sepultada Ozark y su cambio de registro en la terrorífica El regalo va escalfando su vis cómica para el que es uno de los retornos televisos más esperados del 2018: Arrested Development. A modo de curiosidad, Game Night supone el reencuentro en la pantalla de Eric Taylor (Kyle Chandler) y Landry Clarke (Jesse Plemons) 7 años después del gran final de Friday Night Lights.

Detrás de las cámaras tenemos al dueto formado por John Francis Daley y Jonathan Goldstein, responsables de la comedia vacional Vacaciones, protagonizada por Ed Helms y Christina Applegate, y coguionistas de la última entrega del héroe arácnido. El guion lo firma Mark Perez, autor de la infravalorada Herbie: A tope.

Pau Jané

No hay comentarios

Dejar una respuesta