Compartir

Emma Roberts El Palomitrón

Los fans de Ryan Murphy y sus dos temporadas de Scream Queens están de luto. FOX, en concreto Dana Walden y Gary Newman, han decidido cancelar esta serie que para muchos ha sido una de las más innovadoras y frescas, pero también duramente criticada por sus detractores.

¿Por qué no apuestan por una tercera temporada? La principal razón ha sido la escasa audiencia que tuvo su segunda temporada y cuyas críticas también fueron poco positivas. Los jefes de FOX han declarado expresamente: Se trata de una serie antológica, por lo que parece una serie completa. No tenemos planes llegados a este punto de volver y contar más historias, por lo que no vamos a ver un ‘Scream Queens’ esta temporada.

Jamie Lee Curtis El Palomitrón

Scream Queens comenzó siendo una apuesta muy original que combinaba comedia, terror y un puñado de niñas pijas insoportables a las que queríamos matar y a la vez lograban que el público las amase. Algunos de sus protagonistas ya tienen proyectos a la vista, como es el caso de Billie Lourd, que formará parte del reparto de American Horror Story, o Lea Michele, que participará en la comedia The Mayor, producida por la cadena ABC.

Quizás algún día volvamos a ver a todo el elenco de Scream Queens nuevamente en un nuevo proyecto, ¿o en una tercera temporada? Tiempo al tiempo.

Gabriela Rubio

No hay comentarios

Dejar una respuesta