Compartir

 

x1405321271.jpgq1405321271.pagespeed.ic_.bVZ3bfOIHF

 

Que los dramas de espionaje han estado y siguen estando de moda, no hay quien lo cuestione. Recientes series como THE AMERICANS o AGENT CARTER (ésta última con el sello MARVEL que ya suele ser éxito casi seguro por sí mismo) aseguran un buen funcionamiento de un género más que veterano si tenemos en cuenta que una de sus series abanderadas, MISIÓN IMPOSIBLE, se estrenó allá por los años 60 alargándose (entre la original y su reboot) hasta los 90.
Cosechadoras habituales de todo tipo de galardones, las historias de Jack Bauer en 24 y las conspiraciones de la agente Carrie Mathison en HOMELAND son dos de las series más icónicas del género del espionaje cuyo guionista y productor ejecutivo, HOWARD GORDON, ha decidido volver a incurrir en el ambiente espía con su nueva serie LEGENDS. Y parece que no ha sido mala idea, pues la serie ya ha obtenido renovación para una segunda temporada en su canal de origen en Estados Unidos, TNT.

 

legends-e1409176295164

 

Su argumento gira en torno a Martin Odum, un agente del FBI que es capaz de transformarse en personas completamente distintas dependiendo de a qué misión se esté enfrentando. No obstante, como es de imaginar, este tipo de trastornos de personalidad y más de forma tan habitual, no podía llevar a nada bueno: un misterioso hombre aparece para hacerle cuestionarse a nuestro agente hasta si es quien cree ser.
Si con esta premisa ya pensabais que LEGENDS podía resultar interesante, cuando os digamos que el susodicho Martin Odum está encarnado por SEAN BEAN, es posible que no sepáis cómo hacer para aguantar hasta su estreno. Y lo que es más: ¡Empieza la serie vivo! No sabemos (ni os desvelaríamos si lo supiéramos) si la acabará de la misma manera, pero quizá tras convertirse en trending topic el gracioso hashtag #DontKillSeanBean creado por los propios productores de LEGENDS, éstos se hayan apiadado del bueno y honorable Ned Stark (papel más reciente de BEAN en la archiconocida serie JUEGO DE TRONOS) y decidan empezar a dar un giro a su carrera. ¿O no?

 

BsqIhAkIgAADsl7

 

Delirios de vida y muerte aparte, flanquearán a SEAN BEAN en esta adaptación de la obra del mismo nombre del escritor ROBERT LITTELL actores como MORRIS CHESTNUT  (LOS CHICOS DEL BARRIO), ALI LARTER (HÉROES), TINA MAJORINO (ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS), STEVE HARRIS (EL ABOGADO) y AMBERT VALLETTA (HITCH) . ¿El estreno? Este mismo jueves 3 a las 21.30 en FOX. Para que luego digáis que no os hacemos amena la vuelta a la rutina…

 

 

 

Silvia Martínez 

No hay comentarios