Compartir

 

ty

 

Las series TYRANT y EMPIRE serán emitidas próximamente en España por los canales FOX y FOX LIFE, respectivamente. El acuerdo al que FOX ha llegado con la TWENTIETH CENTURY FOX TELEVISION AND DISTRIBUTION,  incluye además las sitcoms LAST MAN ON EARTH y FRESH OFF THE BOAT.

La primera en estrenarse en nuestro país será TYRANT, el próximo 8 de diciembre a las 22:20 en formato de doble episodio. Creada por GIDEON RAFF y HOWARD GORDON (los mismos de HOMELAND), TYRANT narra el regreso a su país de origen de Bassam “Barry” Al Fayedd  (ADAM RAYNER), el hijo de un dictador árabe que emigró a EEUU hace veinte años, donde ha logrado tener una vida estable, lejos del régimen autoritario de su padre. Con ocasión de la boda de un sobrino, Barry regresará con su familia a su país natal, pero el viaje parece que tiene una duración   indeterminada… El resto del reparto lo completan JENNIFER FINNIGAN, ASHRAF BARHOM, ANNE WINTERS y MORAN ATIAS. La serie fue estrenada en verano en EEUU y ya ha sido renovada para una segunda temporada.

 

tyrant-todo-lo-que-necesitas-saber-sobre-la-nueva-serie-1
Elenco de TYRANT

 

EMPIRE se estrenará en FOX LIFE después de su estreno en EEUU previsto para el 7 de enero. Si nos fiamos de los premios, hay que prestar atención a esta serie pues viene de la mano del nominado a un Oscar LEE DANIELS (EL MAYORDOMO, PRECIOUS), el ganador de premio Emmy DANNY STRONG (GAME CHANGE) y el ganador de un Oscar y premio Emmy BRIAN GRAZER (UNA MENTE MARAVILLOSA, 24). Ahí es nada. Ambientada en la música, más concretamente en el hip hop, EMPIRE es un drama sobre una familia cuyo padre, interpretado por TERRENCE HOWARD (CRASH, nominado al Oscar por HUSTLE &FLOW), es una superestrella de este tipo de música y director ejecutivo del Empire Entertainment. Criado, como no podía ser de otra manera, en las calles, las peleas no le asustarán. Poder, glamour y peligro, un buen cóctel amenizado por la banda sonora del productor TIMBALAND. Están en el reparto también TARAJI P. HENSON (NO GOOD DEED) y GABOUREY SIDIBE (AMERICAN HORROR STORY: COVEN).

 

empire_article_story_large-690x460
Reparto de EMPIRE

 

Por último y sin tener todavía fecha de estreno, pues no la tienen todavía en EEUU, FOX emitirá dos comedias de situación. La primera, LAST MAN ON EARTH, nos presenta a Phil Miller (WILL FORTE), un tipo normal que un día del 2022 parece ser el último ser vivo en la Tierra. FORTE, el actor de NEBRASKA, además de interpretar, es el creador de la serie. La segunda sitcom que emitirá FOX será FRESH OFF THE BOAT que retrocede a los 90 para presentarnos a una familia asiática que emigra a EEUU a la búsqueda del sueño americano. El padre (RANDALL PARK) hará lo imposible para sacar adelante su restaurante, y su familia (HUDSON YANG, CONSTANCE WU) intentará adaptarse a América manteniendo su esencia lo que ocasionará más de un divertido choque cultural. La serie está basada en las memorias del chef Eddie Huang y su particularidad es que está filmada con una única cámara.

 

Elena Martín 

No hay comentarios

Dejar una respuesta