Compartir

¿Os imagináis a Freddie Mercury en versión cutre? Pues eso es lo que ha creado Flooxer, la plataforma de Atresmedia que dio a conocer a la gran Paquita Salas, haciendo triunfar al vídeo corto. Ahora llega con Buster, una serie ni más ni menos que de los creadores de Malviviendo, la ficción online con más repercusión (hasta el momento) en nuestro país, con más de 60 millones de visionados.

Buster cuenta la historia de un hombre llamado Manuel Noguera, un tipo muy parecido al cantante, compositor y músico británico de la banda de rock Queen pero en versión cutre, muy cutre. Predominan las referencias actuales, con un humor incómodo protagonizado por este antihéroe en toda regla marcado por su costumbrismo andaluz.

David Sainz, el creador de Malviviendo, retorna con un proyecto nuevo bajo la batuta del equipo de Diffferent Entertainment que busca el humor negro al que este nos tiene acostumbrados, como bien pudimos ver en el falso documental Entertainment, en el que parodiaba la situación de su productora tras ser incapaz de sobrellevar el boom que generó Malviviendo.

El primer capítulo de Buster, que no podemos esperar a ver, se llamará Brackets. En él podremos ver como lo que es una simple visita al dentista termina por ser una desternillante y absurda situación, con expresiones como el “comelluvia” o “chupacharcos” que dice el doctor a su paciente. Buster tendrá capítulos que se estrenarán cada quince días y que nos harán conocer temas como la realidad de las drogas, las apps de ligoteo o los youtubers.

María Páez

No hay comentarios

Dejar una respuesta