Compartir

 

ILMNOW

 

Hace poco os hablábamos de Filmnow, la nueva iniciativa de la Escuela de Cine y del Audiovisual de Madrid (ECAM) para impulsar los nuevos talentos de nuestro cine y ayudarles a entrar en la industria (puedes leer el artículo de nuevo aquí).

Este empujón necesario, abierto a los realizadores de cortometrajes de escuelas de cine o universidades de toda España, se presentó ayer domingo 8 de noviembre dentro del Foro Alcine en Alcalá de Henares de la mano del gerente de la escuela Luis Ferrón y el responsable del departamento de distribución Ismael Martín. 

El departamento se encargará de inscribir las obras seleccionadas en los mercados de cortometrajes más importantes del mundo como el Short Film Corner de Cannes o Clermont Ferrand, además de hacer lo propio en festivales nacionales e internacionales, haciéndose cargo de los gastos de inscripción y copia. 

 

ECAM_IDENTIDAD_01

 

Filmnow contará además con una plataforma de visionado en HD y un espacio web propio con material y press-kit digital con opción de descarga.

Cualquier alumno de escuela de cine o universidad de nuestro país con titulaciones audiovisuales podrán inscribirse, presentando cortometrajes de una duración máxima de 20 minutos con fecha de producción posterior a enero de 2014 y dentro de la actividad formativa del alumno.

El plazo de inscripción expira el 27 de noviembre, y si queréis saber más sobre esta propuesta os recomendamos visitar su completa web y así tener toda la información al alcance de un clic.

No dejes pasar esta oportunidad de lanzar tu carrera con toda clase facilidades y visibilidad garantizada.

 

Elena Alcalde

No hay comentarios