Compartir

 

PF

 

Ya se anuncian los rodajes de los primeros proyectos nacionales del año. El primero en abrir fuego es PAU FREIXAS, el creador de la exitosa serie catalana POLSERES VERMELLES (PULSERAS ROJAS). Su nueva aventura será CITES, basada en la británica DATES. El show creado por BRIAN ELSLEY, en el que se narran las aventuras y desventuras de un grupo de personas que utilizan el mismo servicio de citas y búsqueda de pareja.

Por las noticias que la productora FILMAX nos avanza, parece que el éxito internacional de la serie de FREIXAS (recientemente adaptada por FOX, y de la que ya hablamos largo y tendido aquí) ha servido para atraer a actores españoles de lo más interesantes: EDUARDO NORIEGA, AIDA FOLCH, BEA SEGURA, INGRID RUBIO, EVA SANTOLARIA, LAIA COSTA, ISAK FÉRRIZ, BIEL DURÁN, JORDI RICO, JORDI SÁNCHEZ

 

Citas

 

La serie combinará drama y comedia, y tratará el mundo de los servicios de citas, tan en boga últimamente. En cada capítulo se mostrarán dos citas entre personas de origen muy dispar, que a su vez se  irán reencontrando en distintas combinaciones a lo largo de toda la temporada, para conformar poco a poco un pequeño catálogo de miedos, inseguridades, expectativas y secretos de los usuarios del servicio de citas.

CITES se rodará en catalán y constará de 13 capítulos de 45 minutos.

 

Paco Fernández

No hay comentarios

Dejar una respuesta