Compartir

Festival Alien - El PalomitronPara celebrar la llegada de Alien Covenant a nuestras carteleras, el próximo 12 de mayo, hemos organizado una serie de concursos relacionados con el universo Alien para que todos los fans viváis al máximo el estreno de la nueva entrega de la serie.

Para empezar a abrir boca, y gracias a Diábolo Ediciones, sorteamos dos ejemplares de la novela gráfica que reproduce a golpe de viñeta Alien, el octavo pasajero, el clásico de ciencia ficción y horror que supuso el nacimiento de una de las criaturas más populares del terror contemporáneo.

Sorteo novela gráfica AlienUn cómic que se volvió a reimprimir después de casi tres décadas de ausencia gracias al estreno en 2012 de Prometheus. Un cómic que supone probablemente la mejor adaptación al papel de la película, capaz de atrapar la atmósfera opresiva de la película en sus dibujos.

Para que nadie se quede sin participar, hemos habilitado nuestros dos canales sociales. Estos son los pasos que debéis seguir:

FACEBOOK:

  1. Síguenos en Facebook.
  2. Sigue a Diábolo Ediciones en Facebook.
  3. Dale al “Me gusta” a nuestra publicación del concurso y compártela en tu muro (recupérala aquí).

TWITTER:

  1. Síguenos en Twitter. 
  2. Sigue a Diábolo Ediciones en Twitter.
  3. Retuitea desde tu cuenta este tuit.

Solo se permite una participación por usuario en cada canal. Podéis elegir el canal que prefiráis (Facebook o Twitter) o participar en ambos, pero solo una vez en cada uno. Los ganadores de este sorteo serán elegidos por un motor aleatorio y deberán cumplir todos los pasos requeridos.

Por favor, consultad y leed atentamente nuestras bases generales para participar en nuestros concursos. Podéis leerlas aquí.

Tenéis hasta el próximo lunes 24 de abril de 2017 a las 22:00 horas para participar.

Como siempre, ¡mucha suerte a todos!

No hay comentarios

Dejar una respuesta