Compartir

fecha del spin-off de Attack On Titan Lost Girls principal - el palomitron

Hace unos meses conocíamos que todos aquellos seguidores de Attack on Titan no deberían esperar indefinidamente para volver a disfrutar de uno de los animes más exitosos de la actualidad ya que, al igual que ocurre con los mangas, se estaba preparado una secuencia de OVAs centrados en el spin-off Ataque a los Titanes: Lost Girls. Hoy, gracias a la web Comic Book, hemos podido conocer cuándo estarán disponibles para el público.

Por suerte o por desgracia, depende para quién, las tres OVAs estarán bastante repartidas a lo largo del año, quedando distribuidas de la siguiente manera:

  • Primera OVA: 8 de diciembre de 2017 (primera parte de la historia de Annie)
  • Segunda OVA: 9 de abril de 2018 (segunda parte de la historia de Annie)
  • Tercera OVA: 9 de agosto de 2018 (historia de Mikasa)

Mencionar que Attack on Titan: Lost Girls es realmente un spin-off del manga original que nos permite conocer mucho mejor y en mayor profundidad a dos de los personajes femeninos más misteriosos e interesantes que nos ofrece la obra de Hajime Isayama. Hablamos de Mikasa y Annie. Aunque en este caso, al igual que ha ocurrido con el anime original, puede que los tiempos de publicación pueden pasarle una factura inicial a nivel de audiencia.

Marisol Navarro

No hay comentarios

Dejar una respuesta