Compartir

Fecha de estreno y vídeo promocional del anime Junji Ito principal - el palomitron

Gracias a la página web oficial de la adaptación animada de los relatos de terror de Junji Ito, se ha desvelado a través de una imagen promocional la fecha de estreno y el equipo que estará detrás de la serie. Junji Ito “Collection”, nombre que recibirá finalmente el anime, se estrenará el próximo 7 de enero de 2018 a las 22:00 (hora nipona) en Tokyo MX.

La imagen promocional corre a cargo de Shinobu Tagashira, encargado al mismo tiempo de dirigir la serie y diseñar a los personajes. En ella podemos ver algunos de los personajes más icónicos de la obra Junji Ito como Fuchi, Tohru Oshikiri, Tomie o Sôichi, entre otros. Asimismo, Tagashira dirigirá este proyecto animado que contará con la producción de Studio DEEN. Por otro lado, Kaoru Sawada será el encargado de elaborar los guiones, mientras que Hozumi Gōda será el director de sonido. Por último, la música correrá a cargo de Yuuki Hayashi conocido por componer la B.S.O de My Hero Academia.

Fecha de estreno y vídeo promocional del anime Junji Ito imagen promocional - el palomitron

Por el momento la propia página web no ha revelado ninguno de los relatos que se adaptarán en el anime al igual que tampoco ha confirmado si alguno de los personajes aparecerá finalmente en la serie. Quieren jugar con el factor sorpresa y dejar a los espectadores con la boca abierta, por ello tampoco ofrecerán ninguna sinopsis de los relatos que adaptarán. Tocará esperar al día de estreno para averiguarlo todo. Lo único que se ha confirmado es que, por el momento, se basarán en los libros Relatos terroríficos y Fragmentos del mal, editados por ECC Ediciones en España.

Y para dejarnos con ganas de más, hace unos días la compañía nos dejó con el primer vídeo promocional del anime y que seguramente será el opening de la serie. Un vídeo lleno de emoción, terror y con una música que consigue erizar el vello a más de uno seguro.

Marisol Navarro

No hay comentarios

Dejar una respuesta