Compartir

Fecha de estreno y tráiler de la película de Nanatsu no Taizai principal - el palomitron

La franquicia de The Seven Deadly Sins ha empezado 2018 por todo lo alto. No sólo han vuelto con la tan esperada segunda temporada de su anime, sino que también nos dejan con su primer videojuego para PS4 The Seven Deadly Sins: Knights Of Britannia. Pero esta misma semana nos han sorprendido con otro producto más que se suma a la firma y que además tiene prevista su salida este mismo 2018. Hablamos de la película animada de los siete pecados capitales titulada Gekijōban Nanatsu no Taizai Tenkū no Torawarebito (Nanatsu no Taizai ‘Prisoners of the Sky’) y que se estrenará en agosto de este mismo año en cines nipones.

¡Sigue con nosotros la segunda temporada de Nanatsu no Taizai!

Por el momento no se ha confirmado argumento pero sí que será único del filme, además de algunos miembros del equipo de producción. Por un lado A-1 Pictures repite para animar, al igual que ya hace con el anime, la película. Por otro lado Nakaba Suzuki, autor de la obra original, ha sido el creador, aunque la dirección este caso correrá a cargo de Noriyuki Abe y Yasuto Nishikata. Todavía no hay más papeles confirmados, aunque para alegría de muchos quien sí repite es Hiroyuki Sawano, compositor y músico de la obra original, quien pondrá también la banda sonora al filme. Todo apunta a que será una gran producción y que los pecados capitales darán la nota en la gran pantalla. Además, para ir amenizando la espera nos han dejado también con un póster promocional de la película y un primer teaser tráiler de 30 segundos.

Póster promocional de Nanatsu no Taizai ‘Prisoners of the Sky’

 

Tráiler promocional de Nanatsu no Taizai ‘Prisoners of the Sky’

Cuando fueron acusados de intentar derrocar la monarquía, los temidos guerreros conocidos como los Siete Pecados Capitales fueron exiliados. Sin embargo, la tercera princesa del Reino de Britannia, Elizabeth, descubre la verdad, que en realidad los guerreros fueron inculpados por los Caballeros Sagrados, la guardia personal del rey, pero es demasiado tarde y no puede impedir que la guardia mate al rey y se apodere del trono. La princesa decide escapar e ira en busca de los Pecados para que le ayuden a recuperar el reino, pero el primero de los guerreros que conoce, Meliodas, es un joven cuyas únicas preocupaciones consisten en atender su taberna junto a Hork, un cerdo que habla. Y ni siquiera tiene una espada de verdad. ¿Acaso exageraban las leyendas acerca de estos guerreros?

Marisol Navarro 

Compartir
Artículo anteriorBLUE RAI
Artículo siguienteINVITACIÓN DE BODA (WAJIB)
Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparado Sons of Anarchy, Vikings, Tokyo Ghoul y Fairy Tail.

No hay comentarios

Dejar una respuesta