Compartir

Fecha de estreno Persona 5 The animation principal - el palomitron

Tras una larga espera se ha confirmado la fecha de estreno del anime Persona 5: The Animation, el próximo 7 de abril. Casi un año después de su debut en consolas en nuestro país, sabemos que esta primavera podremos disfrutar de su anime y revivir de nuevo las aventuras de los Phantom Thieves. ¿Quién diría que volveríamos a encontrarnos con Joker y compañía?

Como suele ser frecuente, sobre todo en las últimas entregas, la franquicia Persona apuesta por un producto que no sólo se pueda disfrutar jugándolo, sino que también se pueda ver en pantalla y vivir las aventuras de un grupo de estudiantes un tanto peculiar para la sociedad. Es una gran ventaja no sólo para la empresa sino también para el público, pues ofrece una oportunidad para aquellos que quieran volver a ver a este carismático grupo de personajes en pantalla y una oportunidad para todos los que todavía no los conocen.

Un aspecto a destacar del anime es que Joker, el protagonista principal, ha recibido el nombre oficial de Ren Amamiya para Persona 5: The Animation. Esto supone un suceso curioso pues a pesar de que en el juego de Persona 5 son los propios usuarios los encargados de nombrar al protagonista, este ya cuenta con nombre oficial en la adaptación de manga, siendo Akira Kurusu. Por el momento desconocemos la razón de haber optado por utilizar un nombre diferente al existente en el manga.

Por último mencionar que, aparentemente, Persona 5: The Animation se ceñirá fuertemente a lo visto durante el desarrollo de la obra de Atlus. Algunas de las escenas que observamos durante el tráiler son muy similares a lo que pudimos ver en Persona 5, por lo que en última instancia deberíamos suponer que la trama principal se mantuviera sobre lo ya escrito. Los Phantom Thieves comenzarán a robar corazones a partir del mes de abril.

Tráiler promocional Persona 5: The Animation

De la mano del estudio Atlus y del productor Katsura Hashino, la saga de juegos de rol Persona regresa con su quinta entrega. En esta ocasión, unos ladrones de guante blanco se quitarán las máscaras para despertar a su alter ego o “Persona” y ayudar a la sociedad a librar sus conflictos internos. ¡Disfruta este anime basado en un juego de rol dinámico en entornos llamativos dentro del corazón de Tokyo mientras exploras las vidas de los adolescentes que te acompañarán en esta increíble aventura! Los Phantom Thieves han regresado.

Edu Allepuz

Compartir
Artículo anteriorSIN RODEOS
Artículo siguienteHOME VIDEO: HELLSING
Intento de muchas cosas y una de las piezas que hacen funcionar la sección manganime. Ávido lector de manga, enamorado de la tinta y de la tragedia de Sui Ishida. Firme defensor de la industria como arte y la abolición de estúpidas etiquetas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta