Compartir

Película animada de Boku no Hero Academia principal - el palomitron

Gracias al último número de la revista Weekly Shonen Jump se ha confirmado una película animada para My Hero Academia que recibirá el nombre de Boku no Hero Academia The Movie. También se ha desvelado que no será una recopilación de varios capítulos ni nada por el estilo, sino que tendrá una historia original. Una historia cuya trama mostrará el pasado no desvelado hasta ahora de cierto personaje de la serie y la inclusión de personajes de la Clase ALa película se estrenará en cines japoneses en verano de 2018, concretamente el 27 de julio. Por el momento no conocemos más detalles acerca de la cinta, aunque con motivo de la Jump Festa 2018 se ha desvelado el equipo oficial de la cinta y el cartel oficial promocional de la película.

Staff

  • Creador original de la obra: Kohei Horikoshi
  • Diseño de personajes: Kohei Horikoshi
  • Diseño de personajes: Yoshihiko Umakoshi
  • Director: Kenji Nagasaki
  • Guionista: Yousuke Kuroda
  • Supervisor jefe: Kohei Horikoshi
  • Compositor: Yuuki Hayashi
  • Distribuidor oficial: TOHO

Cartel oficial promocional de la película

Cartel promocional de la película

Película animada de Boku no Hero Academia cartel promocional - el palomitron

Recordaros que hace unos meses la misma revista confirmó la producción de una tercera temporada para Boku no Hero Academia. El estudio encargado de llevar a cabo dicha producción seguirá siendo BONES, como para no serlo, ya que el trabajo realizado a nivel de animación en las dos anteriores temporadas rozaba la excelencia. Hoy conocemos -gracias a la edición 52 de esta misma revista- cuando tendrá lugar la emisión de esta tercera temporadaApuntad todos el mes de abril de 2018 en vuestro calendario.

Conoce todo lo que sabemos hasta el momento de la tercera temporada haciendo clic aquí

Y por si no el año no estaba ya repleto de héroes la Weekly Shonen Jump también ha confirmado a lo largo de las últimas semanas la producción de un nuevo videojuego sobre la franquicia de héroes y villanos del momento que verá la luz para las plataformas de la actual generación. Bajo el nombre My Hero Academia: One’s Justice, este título saldrá en PlayStation 4 y Nintendo Switch en territorio nipón, sin un horizonte temporal de salida ni confirmación de su llegada a Occidente.

*Actualización 22 de marzo

La más reciente edición de la revista Weekly Shonen Jump ha revelado que Boku no Hero Academia the Movie, la próxima película de anime inspirada en el manga de Boku no Hero Academia por Kouhei Horikoshi, llevará por título completo “Boku no Hero Academia: The Movie – The Two Heroes”, y se estrenará en cines el 3 de agosto de este año en Japón. Respecto a la información anterior no han cambiado más detalles, tan sólo un nuevo nombre para el proyecto y una fecha unos días después del estreno previsto. ¿Se mantendrá todo igual hasta agosto?

*Actualización 4 de abril

Tras conocer el título oficial de la película, la compañía ha lanzado un breve teaser tráiler donde podemos empezar a vislumbrar qué nos deparará este nuevo proyecto de la franquicia de Kohei Horikoshi.

Marisol Navarro 

1 Comentario

Dejar una respuesta