Compartir

equipo y la fecha de estreno de Killing Bites principal - el palomitron

Para quién no lo conozca Killing Bites es el manga homónimo del guionista Shinya Murata y el dibujante Kazasa Sumita. Hace unos días desde la página web oficial estamos recibiendo nuevas noticias sobre el anime de Killing Bites, es decir, la adaptación animada del manga de Shinya Murata y Kazasa Sumita. Los nuevos detalles que conocemos acerca del anime de Killing Bites son el equipo principal y la fecha de estreno, además de una nueva imagen promocional.

Equipo principal y fecha de estreno

Yasuto Nishikata (The Seven Deadly Sins) dirigirá la serie bajo LIDEN FILMSAoi Akashiro (Yōkoso Jitsuryoku Shijō Shugi no Kyōshitsu e, Fuuka) se encargará de la composición y Kazuo Watanabe (La heroica leyenda de Arslan) del diseño de los personajes. Por otro lado, Yasuharu Takanashi (Naruto Shippuden) compondrá la música.

El anime Killing Bites comenzará su emisión el 13 enero de 2018. Además, para quien quiera conocer más detalles sobre el manga decir que Sumita y Murata empezaron a publicar el manga en la Monthly Hero en noviembre de 2013. La editorial Shogakukan por el momento lleva editados siete tomos y el octavo saldrá al mercado japonés el próximo 5 de octubre.

Imagen promocional

equipo y la fecha de estreno de Killing Bites imagen promocinal - el palomitron

Tráiler promocional de Killing Bites

Personajes de Killing Bites

Poco a poco se van desvelando los personajes que aparecerán en el anime además de los intérpretes que doblarán sus voces. Por el momento conocemos a tres de los personajes principales que han hecho que nuestro hype por ver el anime sea todavía mayor. Conforme se vayan anunciando más personajes actualizaremos la entrada para presentarlos a todos como es debido.

Eruza Nakanishi

Cheetah

Ui Inaba

Se han creado personas que son híbridos de humanos y animales, y las poderosas empresas apuestan por el resultado de sus duelos. Unos conocidos del estudiante universitario Nomoto Yuuya le piden que les lleve a recoger a unas chicas, pero descubre que se las van a llevar por la fuerza. La chica que secuestran es un híbrido llamado Hitomi que mata a todos menos a Yuuya. La parte animal de Hitomi es un tejón de la miel, el cual resulta ser el más intrépido de todos los animales. Hitomi es asignada para permanecer con Yuuya para su protección.

Marisol Navarro

No hay comentarios

Dejar una respuesta