Compartir

fecha de estreno del anime Steins;Gate 0 okabe - el palomitron

Muchos son los anuncios que están saliendo estas últimas semanas sobre los lanzamientos anime de cara al próximo año. Tras el reciente anuncio del regreso de la mítica Capitán Tsubasa para abril de 2018, este mismo mes también dará cobijo al esperado estreno del anime Steins;Gate 0. Estamos a vísperas de entrar en un año repleto de grandes y conocidas adaptaciones animadas como Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul:re, One Punch Man o My Hero Academia.

El proyecto de animación de Steins;Gate 0 fue anunciado en julio de este mismo año, sin esclarecer ningún tipo de información relacionada con su fecha de estreno. El manga Steins;Gate 0 comenzó su publicación el 4 de agosto en la revista nipona Young Magazine, confirmándose también una adaptación a novela del mismo. Finalmente, el próximo 12 de abril se estenará este esperado anime que expandirá el universo de ciencia ficción recreado en Steins Gate y que tan buena acogida tuvo entre el público. El estudio encargado de su producción es White Fox, con Kenichi Kawamura en la dirección del proyecto y la duración de la temporada será de 23 episodios.

Imagen promocional de Steins;Gate 0

fecha de estreno del anime Steins;Gate 0 imagen promocional - el palomitron

Vídeo promocional de Steins;Gate 0

Sinopsis de Steins;Gate 0

Tras la impotencia de no poder salvar a Makise Kurisu en esta línea de universo Beta, las vidas de Okabe y el resto tienen que volver a la normalidad. Okabe asiste un día a un seminario y allí conoce al profesor Alexis Leskinen y a Maho Hiyajo, los cuales participaban en el mismo equipo que Kurisu en su investigación sobre Neurociencia en la Universidad Viktor Chondria. Así es como ambos le presentan su proyecto, el sistema “Amadeus” con el que persiguen poder digitalizar los recuerdos de los seres humanos y almacenarlos dentro de un ordenador. Es entonces cuando la vida de Okabe cambiará por completo al descubrir que dentro de Amadeus se encuentra guardada una réplica digital de la ya fallecida Makise Kurisu.

Eduardo Allepuz

1 Comentario

Dejar una respuesta