Compartir

reseña de golden kamuy #1 principal - el palomitron

Hace unos meses se confirmó que el anime de Golden Kamuy iba a estar producido por Geno Studio. La productora en cuestión confirmó que producirá la adaptación animada del manga Golden Kamuy, obra original de Satoru Noda licenciada en España por Milky Way Ediciones. Además, ha presentado algunos miembros del equipo como su director (Hitoshi Nanba), quién estará a cargo de la composición (Noboru Takagi) y quién realizará la adaptación de diseños de personajes (Kenichi Ohnuki).

¡Repasa con nosotros el primer tomo de Golden Kamuy!

Ahora ya conocemos más detalles del anime y también podemos disfrutar de una exquisita imagen promocional. Por un lado han presentado a los actores que interpretarán al dúo protagonista en el anime. Hablamos de Chikahiro Kobayashi y Haruka Shiraishi, los cuales darán voz a Saichi Sugimoto y Asirpa, respectivamente. Además también nos han dejado con una imagen que los representa y ante ella podemos decir que seguramente la animación será realmente buena y promete ser todo un éxito.

Imagen promocional y reparto del anime Golden Kamuy personajes - el palomitron

Hoy, 11 de diciembre, se ha confirmado que el anime del Golden Kamuy se estrenará la próxima primavera, concretamente, en abril de 2018. Por el momento no se sabe mucho más acerca del anime pero conoceremos muchos más detalles sobre él gracias al evento dedicado a la obra que tendrá lugar en la Jump Festa 2018 que se celebrará el sábado y el domingo 16 y 17 de diciembre de 2017.

Actualmente Golden Kamuy lleva publicados más de 10 tomos en Japón y este mes ha llegado el cuarto a España. Una obra que no deja de cosechar éxitos allá por donde pasa y que goza de una gran historia y dibujo. Esperemos que el anime siga los mismos pasos. Para dejarnos con ganas de más y vislumbrar algo más de él, la compañía nos ha dejado también con la imagen promocional de Golden Kamuy, una imagen donde podemos ver a los protagonistas y un escenario repleto de nieve y el poblado de fondo.

Imagen promocional y reparto del anime Golden Kamuy poster - el palomitron

Año 37 de la era Meiji. Tras sobrevivir a la guerra Ruso-Japonesa, Sugimoto, apodado “El inmortal”, se une a la fiebre del oro para ayudar a la viuda de uno de sus amigos caído durante el conflicto. En su búsqueda, alguien le revela que existe un tesoro escondido y que las distintas claves para encontrarlo las llevan tatuadas en sus espaldas peligrosos convictos. En su camino se topará con Asirpa, quien no solo le salva la vida, sino que que además le ayudará en su cometido con tal de vengar la muerte de su padre.

Marisol Navarro

No hay comentarios

Dejar una respuesta