Compartir

FESTI3

Diez días quedan para que comience el Festival de Málaga, así que ya va siendo hora de empezar a calentar motores. Doce serán los largometrajes que optan a la BIZANAGA DE ORO en la 16ª edición del festival de cine español más importante que hay en la actualidad.

Nuestra intención es iros acercando cada día cada una de éstas películas para que estéis informados y conozcáis un poco más de cada una de las doce candidatas a llevarse la gloria este año.

Para empezar este repaso de las candidatas no se nos ocurre mejor opción que presentaros la cinta que abrirá el festival el sábado 20 de Abril, y parte como una de las favoritas de entrada: AYER NO TERMINA NUNCA, de ISABEL COIXET.

[youtube=http://youtu.be/BpA9MGMYx5M]

El sexto filme de ISABEL COIXET nos sitúa en Barcelona, 2017. Una pareja se reencuentra después de cinco años de no verse y de haber pasado unas circunstancias difíciles en sus vidas. Cuando sienten que el pasado ya no tiene importancia de repente vuelve. Las heridas no cerradas permanecen siempre abiertas.

La gran baza del filme son JAVIER CÁMARA y CANDELA PEÑA, ahí es nada…que prometen interpretaciones de peso, que es lo que ambos vienen haciendo esde que se pusieron delante de una cámara. Con estos dos monstruos en pantalla, apenas quedan excusas para no visinar el filme.

los dos

No hay comentarios

Dejar una respuesta