Compartir

Fargo, la serie emitida por FX y dirigida por Noah Hawley, poco a poco va aportando incorporaciones al elenco de su tercera temporada. Hasta ahora conocíamos la aparición de Ewan McGregor encarnando a Emmit y Ray Stussy, una pareja de gemelos donde se definía a Emmit como “un hombre atractivo y realizado, magnate con mucho dinero y padre de familia que se ve a sí mismo como un norteamericano de éxito“, y a Ray como “un hombre precavido, calvo y con barriga, que alcanzó el punto máximo de su vida en la escuela secundaria y ahora es agente de libertad condicional“.

Continuando con grandes nombres de la industria, se ha desvelado la incorporación de David Thewlis (Remus Lupin en la saga Harry Potter) en la piel de V. M. Vargas, “un solitario misterioso capitalista encargado de darle malas noticias a Emmit (McGregor)”.

Ya contábamos con la aparición de Mary Elizabeth Winstead (Calle Cloverfield 10) en la piel de una mujer que cuelga de un hilo en su libertad condicional, y Carrie Coon (The Leftovers, Perdida) como una recién divorciada del jefe de policía. El resto del elenco de las temporadas anteriores no aparecerá, lo que no quiere decir que no exista algún tipo de conexión entre los personajes y eventos anteriores. Por ejemplo, las temporadas uno y dos estaban conectadas mediante el personaje de Lou Solverson (encarnado en la primera por Keith Carradine y en la segunda por Patrick Wilson).

Esta temporada estará ambientada en 2010, emplazada así unos años después de la primera (2006) y más de treinta años después de la segunda, que actuó como precuela (1979). Con esta nueva información, solo nos queda esperar hasta el comienzo del rodaje, previsto para principios de 2017.

Cristina Domínguez

No hay comentarios

Dejar una respuesta