Compartir

 

JUEGO3

Al fin sabemos la fecha de estreno de la esperada 4ª temporada de Juego de Tronos. La HBO ha anunciado su regreso para el Domingo 6 de Abril y rápidamente CANAL + ha confirmado que ellos estrenarán al día siguiente… El Lunes 7 de Abril. Todo un detalle muy de agradecer.

El primer trailer de la serie, puesto en circulación este pasado lunes, desvela jugosas escenas para torturarnos con la espera.

 

 

Partiendo de la escena que abre el trailer, en que podemos ver la sombra de un dragón sobrevolando Desembarco del Rey… como un oscuro presagio, podemos ver a Joffrey y escenas de su esperada boda con Margaery, la unión entre las casas Tyrell y Lannister. Identificamos también a Jaime tomando el mando de la guardia real con su mano de oro. Al fin vemos a Oberyn Martell charlando con un caído en desgracia, al parecer pos sus cadenas, Tyrion. Todo ello entremezclado con imágenes del muro, campos de batalla y mucho movimiento en todos los frentes. La verdad es que esta 4ª temporada tienen gran potencial para seguir con el buen nivel que nos dejó la tercera, un soplo de aire fresco tras la segunda. Espero que limen algunos detalles sobre todo pronunciación en castellano de algunos nombres que es un horrible chirrido en cualquier oído, así como ciertos detalles que harían de la serie la gran maravilla que puede llegar a ser.

Para los no lectores, sabed que esta 4ª temporada se corresponde a la segunda mitad de TORMENTA DE ESPADAS, tercera novela de Canción de Hielo y Fuego. Si la tercera temporada nos sorprendió, esta no será menos. Aún queda mucha tormenta por saborear.

 

Lu Fernández

No hay comentarios

Dejar una respuesta