Compartir

 

El nuevo tráiler de GRAVITY, mucho más interesante que el que ya conocíamos, empieza a darnos pistas de lo que realmente nos espera en las salas. Sobre la película ya dábamos información en uno de los primeros artículos del blog, y a día de hoy, poco más se sigue sabiendo. Seguimos destacando que CUARÓN ha usado cerca de 158 planos secuencias para contarnos la historia de CLOONEY y BULLOCK, dos astronautas a la deriva que lucharán por su vida llevando su entrenamiento al límite.

 

 

 

http://youtu.be/H4coTNta-YA

 

 

Sólo ver el tráiler, como no un solo plano secuencia, hace que salivemos imaginando su visionado en formato IMAX. GRAVITY, si todo va como toca, debería suponer un hito visual en el género y una referencia obligada para los futuros rankings, debates, y filmografías de la ciencia ficción en su vertiente más realista.

 

Todo llega, y el 4 de Octubre está cada vez más cerca.

 

Compartir
Artículo anteriorEL OTRO CINE: LO QUE EL DÍA DEBE A LA NOCHE.
Artículo siguienteCINE Y JAZZ. Retrospectiva.

Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta