Compartir

LA GRAN FAMILIA

El pasado martes WARNER convocó a los medios para el junket de LA GRAN FAMILIA ESPAÑOLA, la última película de DANIEL SÁNCHEZ ARÉVALO, el actual gurú de la comedia española. Un junket, palabra que últimamente estamos oyendo bastante, es básicamente una jornada dentro de la promoción de una película dedicada exclusivamente a los medios.  En esta jornada la distribuidora y la agencia encargada de las labores de prensa de la película trabajan juntos para que los actores y directores puedan en un solo día atender a todos los medios, y resolver gran parte de las entrevistas, aspecto fundamental en la promoción de una película. Son jornadas maratonianas tanto para todos los implicados en la promoción de una película como para la prensa.

WARNER y ATÍPICA FILMS concentraron el martes en un lujoso hotel de una cadena muy conocida a todo el reparto de LA GRAN FAMILIA ESPAÑOLA. Estaban todos: VERÓNICA ECHEGUI, MIQUEL FERNÁNDEZ,KIM GUTIÉREZ, ROBERTO ÁLAMO, ANTONIO DE LA TORRE, DANIEL SÁNCHEZ ARÉVALO, HECTOR COLOMÉ, y las jóvenes promesas SANDRA MARTÍN, PATRICK CRIADO y ARANTXA MARTÍ. Casi nada…

Para poder grabar este montaje tuvimos que pasarnos cinco horitas paseándonos por las estancias acondicionadas para las entrevistas. Agradecemos a toda la gente de WARNER, especialmente a Carolina, la confianza depositada en nosotros y las enormes facilidades que nos dieron para poder desarrollar nuestro trabajo. Es necesario también agradecer a los compañeros de prensa la paciencia y compañerismo que tuvieron con nosotros. Y no queremos olvidarnos también de los agradecimientos a todo el equipo de la película por su predisposición y la simpatía con que nos fueron atendiendo a todos los medios.

Esperamos que os guste este video que Jesús Sanz ha editado y montado con mucho esfuerzo y en un tiempo récord, en el que buscamos acercaros el ambiente que se respira en estas jornadas y que descubráis un poquito más de los personajes de la película, pero también de los actores y del director, DANIEL SÁNCHEZ ARÉVALO.

 

 

 

 

Vídeo grabado, editado, y montado por Jesús Sanz.

No hay comentarios

Dejar una respuesta