Compartir

 

El pasado martes tuvimos la suerte de poder reunir a parte del equipo de ESTO NO ES UNA CITA para celebrar que la película de GUILLERMO GROIZARD por fin gozará de una serie de pases especiales en Madrid, plataforma de lanzamiento que servirá de primer contacto entre esta comedia y el público madrileño.

 

Desde que ESTO NO ES UNA CITA se estrenase en Málaga, encandilando a público y crítica, la cinta ha gozado de una gran acogida en todos los festivales donde se ha presentado. Los premios del público (Premio del público en Málaga y Tarazona) y los de Mejor Actor (Festival Alicante) y Actriz (Festival de Málaga, sección ZONAZINE) confirman y recompensan no sólo el esfuerzo y el trabajo de su equipo, sino también el talento que atesora el reparto de este título, uno de los aspectos claves que explican el éxito que está registrando ESTO NO ES UNA CITA allí donde se exhibe.

La verdadera ventaja que presenta ESTO NO ES UNA CITA es que se trata de una comedia que se aleja del estereotipo que estamos acostumbrados a ver en salas. Gran parte de su fuerza, amén de las interpretaciones, reside en un guion que basa todo su potencial en la comedia de situación clásica. El guion presenta personajes sencillos inmersos en situaciones cotidianas, aspecto definitivo para que el espectador se vea reflejado en alguno de los personajes. Este tratamiento de las relaciones humanas tan natural y tan limpio os dejarán a la mayoría con buen sabor de boca cuando aparezcan los créditos, y eso hoy en día es algo muy difícil de conseguir.

 

ESTONOES2

Los próximos días 20, 21, y 22 de Septiembre habrá cuatro pases especiales de ESTO NO ES UNA CITA en la madrileña sala ARTISTIC METROPOL. La expectación ha sido tan grande que a día de hoy todas las localidades están ya vendidas, noticia inmejorable para todo el equipo de la película.

Aprovechando estos pases especiales en la sala ARTISTIC METROPOL, hemos querido reunir es esa sala a su director, GUILLERMO GROIZARD, y tres de sus protagonistas, VIRGINIA RODRÍGUEZ,  DARÍO FRÍAS y CARLOTTA COSIALS, para que nos hablasen un poco de la película, del secreto de su comunión con el público, y de sus personajes. ALEXANDRA JIMÉNEZ, FERNANDO CAYO, MARÍA GARRALON, JESÚS GRANDA y ANDREA GUASCH completan el reparto. Aunque el film todavía tiene pendiente su estreno en salas convencionales del circuito tradicional, al igual que otros tantos films que darán que hablar como CASTING o STOCKHOLM, el anuncio de su fecha de estreno podría no demorarse mucho. En cuanto llegue a nuestras manos la noticia la compartiremos con todos vosotros porque ESTO NO ES UNA CITA es la mejor comedia española de 2013.

 

 

GUILLERMO GRIOZARD: ¿Cuál es el secreto de ESTO NO ES UNA CITA?

 

 

 

VIRGINIA RODRÍGUEZ: ¿Por  qué ESTO NO ES UNA CITA conecta tan bien con el público?

 

 

DARÍO FRÍAS: ¿Por  qué no deberíamos perdernos ESTO NO ES UNA CITA ?

 

 

 

CARLOTTA COSIALS: ¿Por  qué ESTO NO ES UNA CITA conecta tan bien con el público?

 

 

 

No queremos cerrar este artículo sin agrader a Guillermo, Darío, Virginia y Carlotta su predisposición, su simpatía, y la paciencia que tuvieron. No nos olvidamos tampoco de dar las gracias a María Sal (producción), culpable de que esta entrevista haya sido posible. Todo el equipo de El Palomitrón os deseamos mucha suerte y que ese estreno es salas llegue cuanto antes!!!

 

 

 

 

***Todos los vídeos que aparecen en este artículo han sido grabados y editados por Jesús Sanz.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta