Compartir

nino6Consolidada antes de su estreno como una de las grandes apuestas del actual cine español, EL NIÑO llega a nuestras carteleras este fin de semana avalada por un equipo técnico, artístico e interpretativo consolidado. DANIEL MONZÓN, uno de los directores que mejor entiende y explota el concepto de cine de entretenimie en nuestro país, vuelve a contar con LUIS TOSAR, uno de los actores más reconocidos por el gran público, para intentar repetir el éxito que supuso CELDA 211, alabada por público y crítica. EDUARD FERNÁNDEZ, SERGI LÓPEZ o BÁRBARA LENNIE. completan el reparto junto a jóvenes como JESÚS CARROZA, MARIAM BACHIR o el actor revelación JESÚS CASTRO, que suponen el equilibrio necesario entre veteranía, juventud y talento que hacen de EL NIÑO no sólo un más que efectivo thriller, sino también un filme muy completo que no se olvida del drama, de las relaciones personales y de la actualidad que vive el estrecho de Gibraltar.

Este pasado martes 26 de agosto hemos tenido la ocasión de entrevistar a su director DANIEL MONZÓN, y a sus protagonistas, LUIS TOSAR, BÁRBARA LENNIE y JESÚS CASTRO en un céntrico hotel de la capital. Agradecemos de nuevo desde aquí la simpatía de todo el reparto de EL NIÑO, así como las facilidades que nos brindaron los compañeros de 20TH CENTURY FOX ESPAÑA y VAS A VER Agencia de Comunicación.

Os dejamos con el vídeo para que os asoméis no sólo a la película, sino también a las curiosidades y la experiencias que los miembros del equipo han vivido rodando una película de semejante calibre y aún mayores expectativas.

 

 

Entrevista: Lydia Martínez

Vídeo, edición y montaje: Alberto Gómez Morales

No hay comentarios