Compartir

 

BETIBU2

 

BETIBÚ llega a carteleras este viernes 12 de septiembre, y lo hace para regalarnos dos horas de suspense clásico aderezado por un sólido trabajo de sus protagonistas y una factura técnica exquisita. El pasado martes 09 de septiembre tuvimos la oportunidad de entrevistar a su director MIGUEL COHÁN, y a sus prtagonistas: MERCEDES MORÁN, ALBERTO AMMANN y JOSÉ CORONADO.

El argumento de BETIBÚ gira en torno a la aparación del cadaver de un importante empresario, detonante para que uno de los diarios más prestigiosos de Argentina comience una investigación para desvelar qué se esconde detrás de su muerte. ¿Suicidio o asesinato? Os va a tocar verla y acompañar a los protagonistas para llegar a la verdad..

 

Os animamos a todos a verla, porque es cine de la vieja escuela y porque el trabajo de todo su elenco, así como la factura técnica, invitan garantizan dos horitas de suspense de calidad.

Además, estamos sorteando la novela homónima en la que se basa la película, así que si lo vuestro es leer, no dudéis en participar. (Concurso BETIBÚ)

A La Portería de Jorge Juan, nuestros agradecimientos por todas las facilidades brindadas, y a su equipo, por su simpatía y la naturalidad que demostraron en todo momento. Hay días que hacer nuestro trabajo es especialmente gratificante.

Por último, com siempre, agradecer a Alberto Gómez, uno de nuestros gurús de Video, la premura en la edición y el montaje. Un crack. Y punto.

 

Alfonso Caro (entrevistas y texto)

Alberto Gómez (edición y montaje de vídeo)

No hay comentarios

Dejar una respuesta