Compartir

 

VIVIR20

 

El pasado 7 de enero saltaba la sorpresa con el anuncio de la nominación en firme a siete candidaturas de la última película de DAVID TRUEBA. VIVIR ES FÁCIL CON LOS OJOS CERRADOS, una road movie que une los detinos de un profesor que entiende y explica a la vida a través de la música de los beatles y dos jóvenes en fuga que buscan su lugar en el mundo, no sólo opta a Mejor película, dirección, guion, actor, actriz revelación y vestuario en los Goya, sino que ya, a estas alturas, se está definiendo como una alternativa a tener en cuenta en todas las quinielas. Ayer mismo, en la Gala anual del Círculo de Escritores Cinematográficos (C.E.C.) la última cinta de TRUEBA se llevaba la medalla a Mejor película, Mejor guion, y Mejor actriz revelación. Si tenemos en cuenta que ya la semana pasada la crítica especializada también la reconocía con sus Premios Feroces a Mejor director y Mejor guion, las posibilidades de que de la sorpresa este año en los Goya no han hecho más que multiplicarse.

Una de las sorpresas que guarda la película es el magnífico trabajo que NATALIA DE MOLINA desarrolla para dar vida a Belén, fantástica carta de presentación para una actriz que con este personaje debuta en un papel protagonista. El pasado miércoles 15 de enero tuvimos la oportunidad de entrevistarla y charlar con ella de Belén, de cómo construyó su personaje y cuáles fueron sus sensaciones al conocer su nominación.

La entrevista de NATALIA es sólo la primera de una serie de entrevistas diseñadas con un formato muy cercano que busca que nuestros actores y directores se sientan cómodos y compartan con nosotros, siempre con mucha naturalidad y confianza, sus experiencias y sus ilusiones. Desde un principio teníamos claro que la madrileña librería OCHO Y MEDIO era el lugar ideal, porque es un local donde se respira cine en todos sus rincones, un punto de encuentro tanto para profesionales como para cinéfilos, y es percibido por nuestros artistas casi como una extensión más de su propia casa. Es una suerte, pero sobre todo un honor, para nosotros tener la oportunidad de desarrollar nuestros encuentros en esta emblemática librería. Sólo tenemos palabras de agradecimiento para Maria Silveyro y todo su equipo por las facilidades que desde el primer día nos han brindado, y por la confianza que han depositado en nosotros.

*Nos ha parecido interesante incorporar a este formato la pregunta del lector (sabéis ya que podéis trasladarnos vuestras preguntas a info@elpalomitron.com) y una sección de cierre donde los entrevistados nos recomienden un libro que todos podréis encontrar en los estantes de la librería, porque el cine también se lee.

[sz-youtube url=”http://youtu.be/SX8RG_XAWIM” /]

 

 

* Libro recomendado por Natalia de Molina: www.ochoymedio.com

mar0“todas las películas de Marilyn Monroe”

Odin ediciones. M.Conway/M.Ricci

13,50€

 

Queremos agradecer a NATALIA DE MOLINA el tiempo que nos dedicó para hacer la entrevista, así como su naturalidad y buen humor. A Ruth Franco, agradecerla también las facilidades que nos brindó para hacer posible esta entrevista.

Podéis consultar más información sobre NATALIA DE MOLINA en su web, y la galería completa de representados por Ruth Franco en su sitio web de gestión de talentos. (www.ruthfranco.com)

 

Y de regalo, os dejamos el viral de “Strawberry Fields Forever” completo!

 

 

 

 Redactor: Alfonso Caro 

Vídeo, montaje y edición: Jesús Sanz

No hay comentarios