Compartir

syf

 

El pasado lunes 9 tuvo lugar en Madrid un encuentro con actores de las series de THE CW: ARROW y LOS 100, gracias a CALLE13, ANTENA 3 y SyFy, los canales encargados de emitir las ficciones en España.

COLTON HAYNES (Roy) y EMILY BETT RICKARDS (Felicity) fueron los invitados de ARROW, y THOMAS McDONELL (Finn) y ELIZA TAYLOR (Clarke) representaron a LOS 100.

 

IMG_0380
THOMAS MCDONELL, ELIZA TAYLOR, COLTON HAYNES y EMILY BETT RICKARDS

 

El evento tuvo como escenario el ATRESMEDIA CAFÉ, cuya inauguración oficial ha sido también esta semana. En el transcurso de la rueda de prensa los actores se mostraron espontáneos y bromistas, muy colaboradores con la barrera del idioma e incluso diciendo algunas palabras en español.

El moderador comenzó la rueda de prensa preguntando a los chicos de Arrow por su estancia en Madrid, que habíamos seguido por las redes sociales (EMILY y COLTON son muy activos en su Instagram). Ambos se deshicieron en elogios con la capital española y nombraron algunos de los lugares emblemáticos que habían visitado (bautizando al Retiro como Central Park).

Una vez roto el hielo nos sumergimos en el universo distópico de LOS 100 para saber más sobre esta nueva serie que se ha convertido en récord de audiencia en su noche en THE CW. ELIZA y THOMAS reflexionan sobre la aceptación que ha tenido la serie y cuáles son sus puntos fuertes, como las diferentes edades del cast que posibilita atraer a un target de público muy amplio. Una pena que aún faltara un capítulo para que finalizara la temporada, y así lo expresó ELIZA por no poder adelantar nada de la segunda temporada. Eso sí, nos asegura que habrá giros muy importantes en el final.

 

Thomas McDonell y Eliza Taylor
Thomas McDonell y Eliza Taylor

 

De vuelta en Starling City y los chicos de ARROW, el moderador pregunta a EMILY por su experiencia en la serie, ya que comenzó como una aparición eventual y Felicity se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de la ficción. Para ella encarnar a este personaje entrañable le ha aportado mucho como actriz y como persona, y se declara admiradora de su inteligencia. También nos adelanta que le encantaría indagar más en el pasado de Felicity y así lo ha pedido a los creadores. Para el pasado de Roy, a COLTON le gustaría verle en Los Glades, desenvolviéndose en ese entorno que siempre vemos en necesidad de salvar pero que no conocemos en profundidad. COLTON afirma que lo que hace al Team Arrow especial es que todos son un equipo y cada uno aporta algo importante.

También los asistentes y fans del encuentro tuvimos la oportunidad de preguntar a los actores, lo que llevó a momentos muy interesantes.

ELIZA relacionó el entorno y las características de LOS 100 con otras series de gran éxito como PERDIDOS (LOST) y BATTLESTAR GALACTICA; COLTON nos confesó que el personaje de cómic Arsenal será una base muy importante de su personaje; ELIZA responde a las insinuaciones de la química entre Clarke y Bellamy (BOB MORLEY) diciendo que es demasiado pronto, pero THOMAS incide en que hay sentimientos, definitivamente. COLTON y EMILY demostraron tener mucha química y que son muy divertidos, no pararon de hacer bromas con el público y el uno al otro.

En El Palomitrón, hicimos una pregunta a LOS 100 sobre su rodaje en la naturaleza, y nos contaron que casi todas las escenas son rodadas verdaderamente en exteriores, y que pasan mucho frío, pero que los paisajes son una maravilla.

También preguntamos a EMILY sobre ARROW y la posibilidad de ver a Felicity en la nueva serie THE FLASH, a lo que EMILY nos contó que era muy posible cuando la serie se haya desarrollado un poco, ya que ruedan prácticamente en los mismos edificios y eso es lo genial del Universo DC, la posibilidad de participar en distintos entornos (¡y poder compartir catering entre los actores!).

 

Colton Haynes y Emily Bett Rickards
COLTON HAYNES y EMILY BETT RICKARDS

 

También, EMILY hizo declaraciones sobre lo que piensa del romance Olicity entre Felicity y Oliver. Para ella es una historia que tiene sentido, pero que también desviaría la atención de los peligros que corre la ciudad porque son los únicos que pueden salvarla, y los pondría en un estado más vulnerable. Aunque dice pasarlo mal cuando ve a los fans sufriendo por su historia de ‘amor’.

Otra pregunta muy interesante dirigida a todos los chicos, fue si se consideraban parte de algún fandom. EMILY se declaró fan de las novelas de “Eragon”, y COLTON contó una anécdota sobre ser ‘un falso fan’ de “Harry Potter”, pero sobre todo de POKEMON, arrancando las risas de los presentes. ELIZA también se mostró entusiasmada por ser seguidora de SAILOR MOON, la serie de anime japonesa. Y THOMAS rompió un poco el esquema afirmando ser fan de los New York Nets.

La rueda de prensa concluía, pero los asistentes al encuentro aún tuvimos otra sorpresa: COLTON y EMILY quisieron volver para compartir un rato con todos los fans. Amables, cercanos, divertidos, espontáneos (¡y guapos!) eran palabras que se oían por todas partes con unos asistentes encantados.

 

Colton mandando un saludo a El Palomitrón
COLTON mandando un saludo a El Palomitrón

 

Mejores momentos:

–          Nada más sentarse COLTON cruza las piernas y se pone cómodo en el sofá de entrevistas, diciendo que quiere uno igual.

–          ELIZA es seguidora de la pareja de Finn y Clarke.

–          EMILY habla con cariño del personaje de Felicity y reconoce que es un poco rara, igual que ella (COLTON lo corrobora).

–          THOMAS bromea con los chicos de ARROW acerca de participar en la serie para hacer del villano NIGHT WING.

–          EMILY nos cuenta lo difícil que es rodar las escenas de acción con los tacones que lleva Felicity, y confiesa alguna escena en la que se le pueden ver por algunos segundos que lleva bailarinas.

–          COLTON y EMILY fueron retados a hacer una demostración de pelea y fue de lo más divertido.

 

La 'pelea' de #Emton
La ‘pelea’ de #Emton

 

En resumen fue un evento de 10, y todos salimos muy agradecidos a SyFy, Calle 13 y Atresmedia Café por el magnífico trato recibido y por hacer posible que ocurran acontecimientos así en España. ¡Y que vengan muchos más!

 

Si queréis ver todas nuestras fotos del encuentro las podéis encontrar aquí.

 

Isabel S. Samaniego

No hay comentarios

Dejar una respuesta