Compartir

Se nos han hecho muy largos estos cuatro años que NEILL BLOMKAMP ha tardado en presentar su nuevo trabajo. Desde que el director nos asombró a todos con su DISTRITO 9, una de las películas que más ha aportado, por novedosa en su tratamiento, al género de la ciencia ficción en lo que va de siglo, todos los amantes del género hemos estado esperando su segundo trabajo con mucha expectación, y también con mucha fe.

Matt Damon

A juzgar por el trailer que SONY acaba de lanzar, la espera ha valido la pena. En uno de los mejores años que recordamos para el fantástico no se puede caer de nuestra agenda nuestra cita en las salas con el nuevo filme de BLOMPANK. En agosto la podremos disfrutar, mientras tanto podemos ver este trailer, y los que vendrán, tantas veces como queramos.

Algunas señas del director como la crítica social, el uso de los efectos especiales totalmente al servicio de la historia, y su peculiar simpatía por centrar la mayor parte de la trama en suburbios, siguen intactas, y eso nos gusta. Lo que tampoco nos disgusta es que gracias a DISTRITO 9 el director se haya ganado la confianza de las majors, lo que se traduce en presupuestos multiplicados y el desfile de estrellas en la pantalla. En ELYSIUM el peso de la trama recae sobre MATT DAMON, que encarna a MAX, uno de los terráqueos que viven en un planeta tierra superpoblado y en ruinas, y que liderará el asalto a Elysium, una estación espacial artificial e inmaculada donde viven los más acaudalados. La secretaria Delacour, encarnada por JODIE FOSTER, será la encargada de frenar a Max y preservar la lujosa forma de vida de los habitantes de Elysium.

Más que buena pinta para otro de los platos fuertes de este verano.

[youtube=http://youtu.be/8iRhmSYv7XQ]

No hay comentarios

Dejar una respuesta