Compartir

 

EL VERANO PIDE SERIES EN CANAL+

 

Llega el veranito y, con él, las esperadas vacaciones. Unos abandonan DESEMBARCO DEL REY, otros GOTHAM y hay quienes dejan incluso la mismísima CASA BLANCA para tomarse un merecido respiro ante la total desolación que experimentamos los seriéfilos empedernidos.

No obstante, para nuestro gozo y disfrute, hay cadenas de televisión como CANAL+ SERIES que son totalmente conscientes del desconsuelo que sentimos y nos traen las nuevas temporadas de las series de moda en EE.UU totalmente dobladas al español para que llenemos ese vacío en las temporadas veraniegas. Y quien prefiera disfrutar de ellas en versión original, que sabemos que sois muchos, también podrá hacerlo. ¡Si es que hay para todos los gustos!

Y precisamente por eso, para contentarnos a todos, la oferta que CANAL+ SERIES nos trae este verano es más que variada. Echémosle un ojo:

 

recorte

 

La primera en aterrizar, concretamente el 3 de junio, será la tercera temporada del thriller de acción BANSHEE, que llega directa a nuestro país apenas cinco meses después de su estreno en la cadena estadounidense CINEMAX. Protagonizada por ANTONY STARR (OUTRAGEOUS FORTUNE) e IVANA MILICEVIC (UGLY BETTY), la serie se centra en la vida de LUCAS HOOD (STARR), un ladrón profesional que sale de prisión quince años después y pasa a tomar la identidad de un sheriff para esconderse de los numerosos gangsters que le persiguen. Tres temporadas, una cuarta ya confirmada y un EMMY a los MEJORES EFECTOS ESPECIALES a sus espaldas le avalan como una de las series que merecen un visionado, sobre todo, por parte de los amantes de la acción.

 

archer01_web-1024x576

 

Cambiando totalmente de estilo, el 20 de junio recibiremos la sexta temporada de ARCHER, la sitcom animada para adultos que emite FX desde 2010. Su creador, ADAM REED (SEALAB 2021) nos presenta al egocéntrico agente secreto STERLING ARCHER, que trabaja para el Servicio Secreto de Inteligencia Internacional junto con su madre (¡y jefa!), su ex novia y otros trabajadores más. Durante esta sexta temporada, ARCHER y compañía seguirán agravando, e incluso causando, en clave de humor, las crisis que supuestamente deberían solucionar.

 

j3pynbez4n8d2hkoxquu

 

Sólo un día después, con cinco nominaciones a los EMMY y tres a los CRITICS’ CHOICE,  el domingo 21 de junio CANAL + SERIES nos traerá la segunda temporada de la comedia de treinta minutos SILICON VALLEY. La serie nos presenta a RICHARD HENDRIKS (THOMAS MIDDLEDITCH), un programador que trabaja para una empresa de Internet mientras programa una aplicación musical de la que, aunque al principio todos se ríen en su empresa, pronto los altos ejecutivos descubrirán que es más complicada de lo que parece. HBO, su cadena de origen, la ha renovado ya por una tercera temporada.

18-Matt

 

La más tardía en llegar, el 30 de junio, pero no por ello la menos importante será la comedia de situación de SHOWTIME y BBC TWO EPISODES protagonizada por el mítico MATT LEBLANC (FRIENDS) en la que podríamos denominar su versión más exagerada y egocéntrica. Y es que, como ya hiciera en FRIENDS poniéndose en la piel del actor JOEY TRIBBIANI, LEBLANC se interpreta a sí mismo esta vez como estrella de la televisión británica, que se muda junto a su mujer a Hollywood para re-versionar su comedia. No obstante, esta nueva aventura acaba por dañar no sólo su reputación y la de su show, sino también su matrimonio. Lo que seguro no ha dañado es la calidad interpretativa de MATT LEBLANC, quien ha conseguido un GLOBO DE ORO gracias a su papel en esta original comedia.

Ésta es la personal cura para la tristeza veraniega que nos ofrece CANAL+ SERIES, adaptada a todos los gustos y en DUAL para que tanto los amantes de la versión original como los que la prefieren doblada, puedan disfrutar de ella. Con esto y otros estrenos que varias cadenas de cable estadounidenses presentarán este verano, ¡quien no supera su depresión seriéfila, es porque no quiere!

Compartir
Artículo anteriorCONCURSO LA DEUDA ¡YA TENEMOS GANADORES!
Artículo siguienteRECAPITULANDO: ESPECIAL UPFRONTS II

Ally McBeal fue la primera serie que vi y el personaje de Robert Downey Jr. del primero que me enamoré. A partir de ahí, periodista, cinéfila, seriéfila y una mezcla entre Bridget Jones y la niña de El exorcista en mis ratos libres. Actualmente, en busca de un pacto con el diablo que me otorgue más años de vida para ver todo lo que me queda… ¡Y poniendo orden a este sarao como buenamente puedo!

No hay comentarios

Dejar una respuesta