Compartir

Que el tema más hablado de esta semana sea la Comic-Con de San Diego no es de extrañar. El evento celebrado del 20 al 23 de julio reúne a fanáticos de todos los rincones de la tierra a lo largo de cuatro días donde las noticias seriéfilas no dejan de nacer. Cuesta creer que en sus comienzos apenas tuviera 300 asistentes dada la afluencia mediática y de público con la que cuenta en la actualidad. Desde la presentación de un nuevo tráiler de la segunda temporada de Stranger Things, pasando por lo nuevo de Riverdale, uno de los trailers más esperados era el de la continuación de la serie Westworld.

La producción de HBO es una de esas series con la capacidad de ser odiada o amada, como toda serie que enfrenta a la crítica. Su primera temporada no dejó a nadie indiferente, y gracias a lo que hemos podido ver de la segunda sabemos que seguirá sin hacerlo. Tras finalizar su anterior temporada en diciembre, la aclamada adaptación de la novela de Michael Crichton fue presentada por sus creadores Jonathan Nolan y Lisa Joy junto a sus protagonistas Ingrid Bolsø Berdal, Ed Harris, Thandie Newton, Rodrigo Santoro y Evan Rachel Wood.

A pesar de no tener fecha confirmada para su estreno (solo se ha dicho que será en 2018), podemos ir calentando motores con el tráiler que os dejamos a continuación.

Cris Domínguez

No hay comentarios

Dejar una respuesta