Compartir

EL PALOMITRÓN cumple un mes de vida esta semana!!! Para celebrarlo todos los usuarios que estéis registrados a fecha 30/11/2012 entraréis en el sorteo de 6 invitaciones. Cada uno de los tres ganadores recibiréis 2 invitaciones, para ir al cine solos o acompañados de la persona que vosotros decidáis.

 

YELMO CINEPLEX ha tenido la gentileza de poner a disposición de EL PALOMITRÓN las seis invitaciones. Desde EL PALOMITRÓN quiero darles las gracias por el apoyo recibido, inyección de vitaminas tan necesaria como vital  ahora que empezamos a hacer camino. Éstas entradas os abrirán las puertas de cualquier cine de la cadena YELMO, tenéis hasta el 30 de Abril para canjearlas en taquilla y son válidas para cualquier sesión, los siete días de la semana.

 

Para entrar en el sorteo sólo tenéis que registraros en el BLOG. Los ganadores recibirán un E-MAIL con la buena nueva en el MAIL que facilitéis a la hora de registraros. ¿ y cómo me registro? en la barra lateral de vuestra derecha debéis clicar en HAZTE FAN e introducir una dirección de E-MAIL. A ésta dirección facilitada os llegará un MAIL de confirmación para terminar el registro. Sólo tenéis que confirmar y ya está! (después de confirmar se os habilitará una pantalla informativa que os confirma como seguidores del blog)

Poco a poco habrá más concursos y sorteos con la única finalidad de mejorar vuestra experiencia y premiar vuestra fidelidad.

Compartir
Artículo anteriorLa montaña en el cine
Artículo siguienteDISNEY COMPRA LUCASFILMS

Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

2 Comentarios

Dejar una respuesta