Compartir

Un hada madrina nos ha tocado con su varita y el palomitrón se va de premier!!! Así que el próximo jueves asistiremos en directo al formidable despliegue que tanto antena 3 como Aurum han preparado para despedir  a una de las sagas más populares de los últimos años, sobre todo entre el público femenino.

En el palomitrón podréis consultar en primicia tanto la crítica de la cinta, como la crónica de todo el evento. Prometemos desvelaros secretos bastante interesantes, que los habrá, en este pre-estreno que va a requerir la reserva de cinco!!! salas en los cines kinépolis y la instalación de gradas  para miles de fans que desde hace ya varios días tienen verdaderos problemas para conciliar el sueño. Los tres protagonistas de la saga basada en los libros de STEPHENIE MEYER, ROBERT PATTINSON, KRISTEN STEWART y TAYLOR LAUTNER estarán el jueves en kinépolis, junto al director de la cinta BILL CONDON.

Os dejo el trailer para que veáis de qué va el tema…

[youtube=http://youtu.be/1OE8ozmS_NM]

Compartir
Artículo anteriorGUERRA MUNDIAL Z
Artículo siguienteAMANECER II
Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta