Compartir

 

 fss

 

Es un placer inmenso poder comunicaros que El Palomitrón ha sido acreditado como medio de prensa en el Festival de Cine de San Sebastián. Este festival, el nuestro, pasa por ser uno de los escaparates de cine internacionales más importantes del mundo. Cita cinéfila obligada para creadores y artistas, la solera y el prestigio que ha ido acumulando en sus 60 años de vida le han convertido en el más importante de los que en nuestro país se celebran, pero también le sitúan como uno de los Festivales referencia dentro de la actualidad del cine a nivel mundial. Durante 9 días (20-28  de Septiembre) se celebrará la fiesta del cine en esta bella ciudad, ¡y no nos lo vamos a perder!

 

Esta acreditación es muy importante para todos los que hacemos El Palomitrón porque supone el reconocimiento a nuestro esfuerzo y constancia. Es momento de celebración para todo el equipo y de compartir con vosotros, nuestros seguidores, esta alegría. Esta acreditación supone también una inyección de vitalidad concentrada que nos impulsa a seguir creando contenidos, y como no, a seguir soñando de la mano del cine y de ese hermano pequeño que recientemente se ha incorporado a nuestra oferta, por la calidad de sus propuestas y por el alto interés que sabemos despierta entre vosotros: las series.

 

Para esta ocasión tan especial, El Palomitrón contará con la  colaboración de Beñat Beitia Urresti. Beñat será nuestro acreditado en San Sebastián y será él el encargado de acercarnos las propuestas más interesantes dentro de un panorama extraordinariamente rico en propuestas y opciones. 16 secciones llenas de títulos muy atractivos, de los que intentaremos cubrir los más interesantes y llamativos para compartirlos con vosotros. ¡Ya estamos trabando en ello!

 

cine español
El elenco de actores y directores, embajadores de nuestro cine en el 61 Festival de Cine de San Sebastián.

 

De Beñat Beitia Urresti podemos deciros que lleva más de trece años ligado al mundo del diseño y la comunicación. Desde 2004 es socio fundador y director de DIGITAL DREAMS, un estudio de animación que desde 2006 ha asumido los roles de productora cinematográfica, aspecto fundamental para poder desarrollar con total libertad y creatividad los proyectos de producción propia. Con numerosos premios a sus espaldas, el trabajo de Beñat ha sido reconocido con nominaciones a los Goya a la Mejor Película de Animación en hasta tres ocasiones (2010, 2012 y 2013).

 

En El Palomitrón estamos muy contentos de que Beñat participe en nuestro proyecto, se una a nuestro equipo, y celebre con nosotros esta Fiesta del Cine compartiendo con nosotros sus impresiones y sensaciones durante los 9 días de amor por el cine en los que San Sebastián se verá inmersa en esta edición.

 

En breve os comunicaremos las películas seleccionadas para conformar este especial sobre el Festival de Cine de San Sebastián.

 

 

Alfonso Caro.

Compartir
Artículo anteriorPROMO DE LA ÚLTIMA TEMPORADA DE HOW I MET YOUR MOTHER
Artículo siguienteASALTO AL PODER
Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta