Compartir

 

 

wolf

 

Jordan Belford pasa por ser uno de los brokers más famosos y legendarios de Wall Street. Durante la década de los noventa este tiburón de las finanzas amasaba una media de 50 millones de dólares cada año, llegando incluso a ganar 12 millones en tres minutos. ¿Qué cómo lo hacía? pues estafando incautos inversores que le compraban bonos basura y acciones sin valor. Beldford se dedicaba a dilapidar toda su fortuna, para alegría del sector servicios neoyorkino, en fiestas que dejan lo que habéis visto en GATSBY en una fistecilla de pijamas.

 

Si bien en un principio, allá por 2007, WARNER pensó en RIDLEY SCOTT para encargarse del proyecto, finalmente fue MARTIN SCORSESE el que tomó las riendas del proyecto. La primera decisión que tomó SCORSESE ya os la podéis imaginar: DI CAPRIO como protagonista (y ya van 5 colaboraciones). Tan bien trabajan juntos que hasta son socios únicos en  APPIAN WAY, productora que lógicamente ha participado en la película. Secundando a DI CAPRIO estarán  MATTHEW McCONAUGHEY y JONAH HILL (INFILTRADOS EN CLASE, LOS AMOS DEL BARRIO, y la pendiente de estrenar JUERGA HASTA EL FIN), uno de los actores, y también guionista y productor, con más futuro en Hollywood, según dicen…

 

wolf2

 

El tándem SCORSESE-DI CAPRIO siempre supone un valor añadido a la hora de acumular expectativas. Sus trabajos juntos (GANGS, EL AVIADOR, INFILTRADOS Y SHUTTER ISLAND) han regalado algunos de los títulos más emblemáticos del cine moderno, acumulando premios aquí y allá. Nos da que en esta quinta entrega puede que le llegue a DI CAPRIO algún premio de esos que se le resisten.

 

A los fans de DI CAPRIO es de recibo avisaros que este supondrá su último papel antes de una larga temporada de descanso que el actor ya ha anunciado se va a tomar. Parece que haber rodado 3 películas en los dos últimos años (DJANGO, GATSBY, y EL LOBO) le ha agotado, por lo que ya ha principios de año anunció este parón temporal en su carrera delante de las cámaras. No sabemos el tiempo que durará este receso, pero sí que durante éste el actor planea viajar y ayudar a mejorar el medio ambiente, una cruzada ecologista que ya lleva practicando activamente desde hace años.

 

Os dejamos con el tráiler, que promete muchos, muchos excesos.

 

http://youtu.be/lYWlb3Xvv2I

 

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta