Compartir

 

El segundo largometraje de los hermanos Pastor aterrizará en nuestras salas en 2013; todavía sin fecha concreta para su estreno. Se trata de un filme de corte fantástico y su acción transcurre en Barcelona. La nueva propuesta de estos hermanos, que vuelven a escribir y dirigir, sitúa al espectador en un futuro con toques apocalípticos donde una extraña epidemia de agorafobia ha provocado que la población viva oculta en el subsuelo, o escondida en sus casas. La trama girará en torno a Mateo (QUIM GUTIÉRREZ), un joven que se verá obligado a cruzar Barcelona en busca de Julia, (MARTA ETURA) su novia embarazada, que ha desaparecido. Lógicamente esta búsqueda no será un camino de rosas, se verá obligado a salir al exterior y hacer frente no sólo a múltiples peligros y situaciones nuevas, sino a sus propios miedos. El reparto lo completarán JOSÉ CORONADO y LETICIA DOLERA en los papeles más relevantes.

 

Los hermanos Pastor sorprendieron a la crítica de medio mundo con su primer largo INFECTADOS (CARRIERS), película que pudieron producir en Estados Unidos, gracias al respaldo económico recibido tras ganar el premio al mejor corto en SUNDANCE 2006. Su nuevo trabajo promete imágenes muy impactantes de una Barcelona desértica, y a jugar por lo que vemos en el trailer, adivinamos un viaje que llevará a nuestro protagonista a los más diversos escenarios, con un look  oscuro donde los espacios cerrados y claustrofóbicos concentrarán la mayor parte de la acción.

 

 

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=xOEkeKIpZfg]

 

 

Compartir
Artículo anteriorEL FRAUDE
Artículo siguientePROMOCIONES Y CONCURSOS
Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta