Compartir

 

 

CONSEJERO

 

El 23 de Noviembre es la fecha provisional para el estreno de lo próximo de nuestro querido RIDLEY SCOTT.

 

El director, antes de volver a meterse de lleno en el universo PROMETHEUS para rematar la faena, no ha subestimado la ocasión de llevar a la gran pantalla un guion de Cormac McCarthy (ganador de un Pulitzer y guionista también de la espléndida NO ES PAIS PARA VIEJOS). La historia de EL CONSEJERO está ambientada en el mundo del narcotráfico, en la frontera entre Estados Unidos y México. En ella, un joven abogado con problemas financieros se involucrará en el tráfico de cocaína para poder ganar algo de dinero de manera puntual. Lógicamente, todo se complicará para desgracia del abogado.

 

 

RODAJE
JAVIER BARDEM y CAMERON DIAZ en el set de EL CONSEJERO

 

El reparto con el que cuenta EL CONSEJERO es simplemente para hacer la ola. BRAD PITT, MICHAEL FASSBENDER, JAVIER BARDEM, PENÉLOPE CRUZ, CAMERON DIAZ, Y JOHN LEGUIZANO se reparten los papeles más importantes.

 

Tenemos fe en que SCOTT firme un thriller solvente y sepa sacar provecho del potente plantel de actores a su disposición para brindarnos uno de los mejores (o el mejor) de 2013. Muchas posibilidades tiene CAMERON DIAZ de hacer el trabajo de su vida, a las órdenes del escocés y arropada por el talento de sus compañeros de reparto.

 

Ansioso ya de ver lo nuevo de SCOTT, que cuando está en estado de gracia (BLACK RAIN, AMERICAN GANGSTER, LA SOMBRA DEL TESTIGO) sus películas suponen una master class en narrativa y fotografía.

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta