Compartir

toro2

 

KIKE MAÍLLO, que ya sorprendió a crítica y público en 2011 con su ópera prima EVA, se ha embarcado ya en el rodaje de su próxima película TORO. La cinta, protagonizada por MARIO CASAS, LUIS TOSAR, JOSÉ SACRISTÁN y la nominada a los Premios Goya de este año como Mejor Actriz Revelación, INGRID GARCÍA JONSSON (HERMOSA JUVENTUD), comenzó a filmarse el pasado 27 de enero y se prolongará varias semanas en diferentes localizaciones de Andalucía y Galicia.

 

torokike
El director barcelonés KIKE MAÍLLO

MAÍLLO, ganador del Goya a mejor director novel por EVA, se sumerge ahora en un thriller de acción que transcurre durante 48 frenéticas horas. Con guion de FERNANDO NAVARRO (ANACLETO: AGENTE SECRETO) y RAFAEL COBOS (LA ISLA MÍNIMA), TORO cuenta la historia de dos hermanos, que tras cinco años sin verse, se encuentran inmersos en una serie de sucesos por viejas heridas que aún están por cerrar. MARIO CASAS dará vida a Toro, uno de los hermanos y ex-soldado, cuya misión será poner a salvo a su sobrina de una banda de violentos mafiosos en una huída que promete mucha adrenalina y acción. Las Redes ya se han ido calentado con una foto del actor preparándose para el personaje que ha sido muy comentada, especialmente por sus fans femeninas, y es que parece que el actor gallego se ha preparado a conciencia para el papel…

 

De esta guisa nos vamos a encontrar a MARIO CASAS en TORO. (Fuente: Formulatv.com)

La producción corre a cargo de Apaches Entertainment, Atresmedia Cine, Zircozine, Escándalo Films, Maestranza Films y Ran Entertainment. Colaboran Atresmedia, Canal + y TVG, mientras que Film Factory se encargará de las ventas internacionales.

 

 

Ángela Ruiz

No hay comentarios

Dejar una respuesta