Compartir

unnamed

Después de triunfar con 8 APELLIDOS VASCOS, protagonizar la serie B&B, DE BOCA EN  BOCA y de que el presidente de la Academia, ENRIQUE GONZÁLEZ MACHO, le anunciara como presentador de la gala de los Premios Goya, que se celebrará el 8 de febrero, se puede decir que DANI ROVIRA se encuentra en su mejor momento profesional. Y es que la carrera como actor del monologuista y cómico malagueño parece no haber hecho otra cosa que comenzar.

AHORA O NUNCA será uno de sus nuevos proyectos. Una cinta de MARÍA RIPOLL (TU VIDA EN 65′), que ya ha comenzado a rodarse, en la que comparte protagonismo con MARÍA VALVERDE. Ambos se meterán en la piel de Eva y Alex, una pareja que después de años de noviazgo, deciden casarse en el mismo lugar donde surgió el amor, un pequeño pueblecito de la campiña inglesa, pero una huelga de controladores les pondrá las cosas difíciles para celebrar el enlace. A partir de ahí, los protagonistas se verán forzados a postergar su boda y, por ende, su comedia romántica, para pasearse por géneros tan dispares como la acción, las aventuras, la road-movie o el western más imposible, según ha informado Atresmedia en un comunicado.

El rodaje, que transcurrirá durante las próximas siete semanas en diversas localizaciones de Barcelona,  Camprodón (Girona), Amsterdam y Castle Combe (Reino Unido), supone el debut cinematográfico de la cantante MELODY y contará con la colaboración especial de CLARA LAGO. Completarán el reparto JORDI SÁNCHEZ, JOAQUÍN NÚÑEZ, GRACIA OLAYO, YOLANDA RAMOS, ALICIA RUBIO, MARCEL BORRÁS, VÍCTOR SEVILLA Y CARLOS CUEVAS.

AHORA O NUNCA, que llegará a las salas el 19 de junio de 2015, es una producción de Zeta Cinema y Atresmedia Cine, y cuenta con la participación de Canal + y Atresmedia y la colaboración de AXN. La distribución correrá a cargo de Sony Pictures Releasing de España.

Ángela Ruiz

No hay comentarios

Dejar una respuesta