Compartir

 

FASTDVD

 

Para celebrar la salida en DVD y BLUE RAY el pasado martes 16 de Octubre de la película FAST & FURIOUS 6, la última entrega de la saga motorizada más famosa del cine reciente, UNIVERSAL, de la mano de nuestros compañeros de ZINKINGON, organizó este viernes pasado un espectáculo en los cines KINÉPOLIS donde los medios tuvimos la ocasión de asistir a la recreación de una de las escenas de la película. Esta recreación sólo pudo ser posible gracias a la excelente preparación y el dominio de la técnica que los especialistas de nuestro cine poseen.

 

REYES ABADES (director de Efectos Especiales y ganador de 9 Goyas) y ÁNGEL PLANA (especialista en escenas de coches) se encargaron de recrear la escena elegida para la recreación. También tuvimos la oportunidad no sólo de ver, sino también de montarnos con ellos en los coches y experimentar de primera mano el vértigo y la descarga de adrenalina que suponen estas arriesgadas maniobradas.

 

No podíamos dejar escapar la ocasión y decidimos llevarnos las cámaras para intentar trasladaros la complejidad y la tremenda elaboración y planificación que el rodaje de este tipo de secuencias entraña. tuvimos también la oportunidad de hacer un par de preguntas a ÁNGELPLANA.

 

 

Vídeo grabado, editado, y montado por Jesús Sanz y Jesús García.

 

 

 

Compartir
Artículo anteriorLA FIESTA DEL CINE CIERRA SU PRIMERA JORNADA BATIENDO RECORDS
Artículo siguienteESTEFANÍA MARTÍNEZ
Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta