Compartir

 

publi

 

A punto de cumplir nuestro tercer aniversario, fecha para la que os estamos preparando varias sorpresas que esperamos sean de vuestro agrado, por fin tenemos la oportunidad de empezar a ver recompensados todo nuestro esfuerzo diario para compartir con vosotros nuestra pasión enfermiza por el cine y las series.

Muchas son las horas dedicadas a la web por parte de todo el equipo humano que integramos El Palomitrón, y mucha es la dedicación y el esmero con el que trabajamos diariamente para dotar de contenido interesante a nuestro espacio. Hemos llegado muy tarde y hemos tenido que competir en oferta con multitud de páginas similares que inundan la red, algo que no es nada fácil porque al final todos hablamos de lo mismo. Desde nuestros inicios hemos apostado por  la calidad de nuestros contenidos y por cuidar a nuestros seguidores, pilares maestros, ambos, de nuestra propuesta que seguirán presentes en nuestro día a día mientras El Palomitrón siga operativo. Gracias a esta estrategia, tan efectiva como simple, somos testigos del lento pero firme aumento de tráfico en nuestra página, un efecto que nos indica que nuestra elección ha sido la acertada y que éste es el camino a seguir.

Para El Palomitrón la claridad y la transparencia con nuestros seguidores no son cualidades, son obligaciones. Por eso queremos anunciaros que dentro de muy poco empezaréis a ver POST PATROCINADOS en nuestra web.

Hemos valorado mucho el tema de la publicidad en la web, y sabíamos que era algo inexorable, siempre que las cifras de tráfico nos acompñasen y avalasen nuestro trabajo. Nuestro principal problema ha sido encontrar la fórmula más indicada para no lastrar vuestra experiencia de navegación en nuestra web. Hemos deshechado y obviado formatos de publicidad que puedan incomodaros, bien desde Pc bien desde dispositivos móviles, y hemos tenido mucho cuidado en elegir formatos que sí os puedan aportar un valor añadido, por mínimo que sea. Así, todos los banners “Pop Up” o invasivos han sido descartados, quedándonos con el formato de POST PATROCINADO y una categoría muy limiitada de banners (que estamos aún por cerrar) que en ningún caso os perjudicarán ni os molestarán.

 

  • ¿Por qué contenido patrocinado en la página?

No nos vamos a hacer ricos, no penséis mal:). Se trata de capitalizar/monetizar mínimamente todo nuestro trabajo. Las horas dedicadas (mañanas, tardes y noches) son muchas, y aunque esto lo hacemos por pasión, nos servirá para que por lo menos nuestro amor por el cine y las series no nos cueste dinero. Los beneficios estarán destinados a costear cosas tan básicas como el alojamiento de la Web, los envíos por correo de vuestros premios, los desplazamientos que tengamos que realizar para poder hacer nuestro trabajo y cualquier otra partida necesaria para el desarrollo de nuestra actividad.

  • ¿Qué es un POST PATROCINADO?

Básicamente es un artículo por el que nosotros recibimos una compensación económica. Su formato será el de noticia o reportaje y se publicará como un contenido más de la página.

  • ¿Qué tipo de contenido albergarán estos POST PATROCINADOS?

Podríamos publicar toda clase de contenidos, pero atendiendo a la naturaleza de la web, y para no desentonar con nuestra línea editorial, los POST PATROCINADOS serán redactados por nosotros mismos y su temática estará SIEMPRE relacionada con el cine y las series. Hemos estudiado especialmente este punto y estamos convencidos de que es vital que la lectura de estos POSTS siempre pueda resultar de vuestro interés y encontréis en ellos alguna utilidad. Sabemos que todos los cinéfilos y seriéfilos tenéis muchos más intereses ligados a esta pasión, así que encontraréis desde noticias estrechamente ligadas al cine y las series, hasta otras que recojan lanzamientos de productos que sí supongan un complemento a vuestro perfil. Videojuegos, libros, accesorios, dispositivos, plataformas, acciones, eventos… todo ello siempre ligado a la temática de la web y suponga un valor añadido o una ampliación y complemento de vuestro universo cinéfilo/seriéfilo.

  • ¿Cómo voy a distinguir que se trata de un POST PATROCINADO?

Todos los artículos de esta naturaleza irán identificados a pie de reseña para que sepáis que se trata de un POST PATROCINADO.

  • ¿Con qué frecuencia me voy a encontrar estos POST en la página?

Tranquilos porque no estamos planeando un bombardeo diario. Precisamente por ser muy selectivos con el contenido de estas reseñas elegiremos con mucho cuidado los POST PATROCINADOS, de manera que estos se integren perfectamente con el contenido general de la web. Aún es pronto para definir su periodicidad porque depende de muchos factores, pero será difícil que veáis más de uno semanal en la web.

 

Desde El Palomitrón queremos daros las gracias a todos los seguidores por vuestra fidelidad, por encontrar nuestros contenidos interesantes y por confiar en nosotros como punto de consulta cinéfilo y seriéfilo. Vosotros sois los principales responsables de que estemos donde estamos, y con vuestras visitas nos dais la oportunidad de rentabilizar nuestro trabajo y poder así seguir trabajando en lo que más nos gusta, así que confiamos en que entendáis que este tipo de contenidos son vitales para que El Palomitrón pueda seguir siendo una realidad y un medio de comunicación donde todos podamos encontrarnos, compartir y construir.

 

Alfonso Caro

Compartir
Artículo anteriorLA CÚPULA: CRÍTICA AL FINAL DE LA SEGUNDA TEMPORADA
Artículo siguienteCONCURSO CINEMA PARADISO. ¡YA TENEMOS GANADOR!
Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

1 Comentario