Compartir

 

 

EDGE3

 

Se acaba de presentar en la COMIC CON (convención Internacional de Comics de San Diego) el poster de EDGE OF TOMORROW, uno de los títulos claves de 2014 para el género de la ciencia ficción, que no para de generar títulos y títulos.

Basada en un libro muy popular en Japón, EDGE OF TOMORROW. Mucha atención porque detrás de las cámaras está DOUG LIMAN, un director que te rueda la fantástica EL CASO BOURNE o la entretenida SEÑOR Y SEÑORA SMITH, pero que también es capaz de firmar tonterías como JUMPER. Esperamos que esta vez le toque hacer un buen trabajo.

TOM CRUISE y EMILY BLUNT son los cabezas de reparto, en una película que presenta un futuro devastado por una guerra entre humanos y alienígenas. En una de las batallas el personaje que interpreta CRUISE será abatido y caerá en un especie de bucle temporal que le hará vivir el mismo día una y otra vez. Sí, sabemos que esto os recuerda a algo…Queda pendiente de confirmar la participación de CHER en la B.S.O.

Mientras nos llega el tráiler, nos tendremos que conformar con este poster, que nos recuerda mucho a las armaduras cibernéticas que estamos a punto de ver en ELYSIUM.

 

 

edge1

 

 

 

Compartir
Artículo anteriorEL LLANERO SOLITARIO
Artículo siguienteCINE EN FAMILIA: ZARAFA.
Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta