Compartir

Javier Bardem y Charlize Theron El Palomitrón

Los oscarizados Javier Bardem (No es país para viejos, Caza al asesino) y Charlize Theron (Mad Max: Furia en la carretera, Monster’s Ball) se unen en el drama romántico titulado Diré tu nombre bajo la dirección Sean Penn y cuyo tráiler os traemos hoy, así como nuevas fotos como adelanto a su estreno el 27 de enero. 

La nueva película de Sean Penn transcurre durante una misión de rescate en Liberia, donde Wren Pradier (Charlize Theron) conoce a Miguel León (Javier Bardem), un apasionado médico que ha dedicado su vida a trabajar en los países más peligrosos del continente. De primeras, a Wren le crispa el comportamiento impulsivo y la cabezonería de Miguel, pero acaba sintiéndose atraída por su arrolladora personalidad y su compromiso incansable por salvar vidas inocentes e inician un romance en mitad de un ambiente hostil y de incertidumbre para el mundo.

Diré tu nombre en el Palomitrón

Sean Penn se vuelve a posicionar detrás de la cámara atreviéndose en este caso con un drama lleno de romanticismo, género en el cual todavía no habíamos visto al famoso actor como director. Una apuesta arriesgada pero también muy valiente y esperada por parte de todos. Junto a Javier Bardem y Charlize Theron como protagonistas se unen al reparto Adèle Exarchopoulos (La vida de Adèle) y Jean Reno, actor al que hemos visto este verano protagonizando la última campaña de Estrella Damm.

Diré tu nombre se presentó en la Sección Oficial de la pasada edición del Festival de Cannes y se estrena dentro de pocas semanas, el 27 de enero. Así que… ¡dentro tráiler!

Gabriela Rubio

No hay comentarios

Dejar una respuesta