Compartir

Diego Luna El Palomitron

Los medios estadounidenses Hollywood Reporter y Variety se han hecho eco de que el actor mexicano Diego Luna protagonizará el nuevo remake de Scarface, producido por Universal y todavía sin director, tras la caída del proyecto de Antoine Fuqua (Training Day).

Luna, de 37 años, saltó a la fama en 2001 protagonizando Y tú mamá también (Alfonso Cuarón) junto a Maribel Verdú y su amigo Gael García Bernal (DesiertoMozart in the jungle). El actor pasa por un gran momento profesional, destacando el rol protagónico en Rogue One: Una historia de Star Wars y la secuela de Flatliners, que se estrenará este año.

La cinta supone una nueva revisión al icónico mafioso, siendo esta su tercera versión: la primera, del año 1932 y dirigida por Howard Hughes, se inspiraba a grandes trazos en la vida de Al Capone, y la segunda, dirigida por Brian de Palma en 1983, es una de las cintas más representativas del cine de los años 80 y uno de los más célebres papeles de Al Pacino.

La nueva versión de Scarface, aún sin fecha de estreno, se ambientará en Los Ángeles, en sustitución de Chicago y Miami, las ciudades en las que se desarrollaba la acción en las versiones previas. ¿Qué saldrá de todo esto? De momento, ¡toca esperar para conocer más detalles!

Tomás Ruibal

No hay comentarios