Compartir

Devil's Line licenciado por Editorial Ivrea en España principal - el palomitron

Tras una serie de rumores y presuntas sospechas hoy por fin ha salido a la luz una noticia que muchos de nosotros esperábamos con ansia a lo largo de esta semana. Una nueva licencia aterriza en nuestro territorio. El manga de Devil’s Line llega a España. ¿A cargo de qué editorial? En esta ocasión ha sido Ivrea la que ha confirmado su licencia para el territorio español. La noticia ha tenido buena acogida en redes sociales aunque la sorpresa ha sido bastante sonada pues no se esperaba la llegada de esta obra, sino que algunos apuntaban al manga de Steins;Gate 0 —entre otros—.

Conoce la obra de Dr. Stone, una de las últimas licencias de Editorial Ivrea

La editorial no sólo ha anunciado la licencia de la obra, sino que ha ofrecido algunos de los detalles de su formato y el precio de salida. En nuestro territorio la obra de Ryo Hanada se publicará de la siguiente forma: formato B6, más de 200 páginas por tomo, tendrá un precio de 8,50€ y su fecha de salida está prevista para finales de septiembre; además han confirmado que su cadencia será bimestral.

Imagen promocional de la editorial

Devil's Line licenciado por Editorial Ivrea en España cartel - el palomitron

Tsukasa, una estudiante de Universidad, es rescatada del ataque de un demonio, uno de tantos vampiros que viven entre los humanos. Anzai, su salvador, es un medio demonio que aprovecha sus poderes sobrenaturales para resolver crímenes de demonios en Tokio como parte de un equipo en la sombra de la policía de la ciudad. Mientras Anzai sigue protegiendo a Tsukasa un vínculo se va forjando entre ellos… Un vínculo que pone a prueba la promesa de Anzai de no beber sangre humana.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos en nuestro Patreon y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitron

Compartir
Artículo anteriorBEYOND BEYOND
Artículo siguienteLAS FAVORITAS A LOS EMMYS 2018: CADENAS DE CABLE
Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.