Compartir

primeros detalles y tráiler de Batman Ninja principal - el palomitron

Con motivo de la celebración de la Comic Con que está teniendo lugar en Tokyo (Japón) Warner Bros. Japan y Warner Bros. Home Entertainment han aprovechado para dar una gran noticia al mundo. Una noticia que nadie esperaba y que ha traído entre tanto aplausos y más de una ilusión. A lo largo de 2018 veremos en la gran pantalla (de momento solo confirmado para territorio nipón) una película animada protagonizada por el mismísimo Batman, Batman Ninja. Todavía no se ha confirmado una fecha exacta pero con motivo del evento han mostrado un cartel promocional y dos nuevos vídeos promocionales de la cinta.

Cartel promocional

primeros detalles y tráiler de Batman Ninja poster promocional - el palomitron

Tráiler promocional

Tráiler promocional subtitulado en inglés

Además de mostrar el póster de la película y el tráiler promocional, las compañías también han anunciado el elenco de actores que participarán en la película de Batman Ninja y el papel que representarán.

  • Kouichi Yamadera como Batman.
  • Wataru Takagi como Joker.
  • Ai Kakuma como Catwoman.
  • Rie Kugimiya como Harley Quinn.

Pero no sólo se han presentado a los actores que participarán en la cinta, sino que también se ha anunciado parte del equipo técnico que formará parte de este gran proyecto. Junpei Mizusaki (productor de as secuencias de animación de los opening de JoJo’s Bizarre Adventure y JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders) será el encargado de dirigir este intrépido metraje. El guion en esta ocasión correrá a cargo de Kazuki Nakashima (responsable de guion de Tengen Toppa Gurren Lagann y Kill la Kill). Takashi Okazaki (creador del manga Afro Samurai) se encargará del diseño de personajes mientras que Yuugo Kanno compondrá la música como ya hizo anteriormente en Psycho-Pass, Ajin y JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable. Un equipo realmente interesante e insuperable que también contará con la colaboración de los guionistas de habla inglesa Leo Chu y Eric Garcia (productores ejecutivos del anime de Afro Samurai).

Realmente estamos ante un proyecto interesante, que puede resultar todo un éxito y que nadie esperaba en ningún momento. ¿Quién se iba a pensar que Batman se convertiría en un auténtico ninja? Todos conocemos sus dotes para la lucha y los utensilios que emplea en acción, pero Mizusaki ha llevado a Batman a otro nivel y no sabemos si conseguirá superar o no al Batman creado por Christopher Nolan.

Marisol Navarro

2 Comentarios

  1. ¡Esperemos que sí! Nunca antes se había visto un superhéroe tipo Marvel / DC dentro de estas características y puede ser el pistoletazo de salida a una nueva era en el cine. A ver qué tal sale.

Dejar una respuesta