Compartir

Tenemos first look de la nueva temporada de The Walking Dead. O lo que es lo mismo: Entertainment Weekly ha dado a conocer la primera imagen oficial de la octava temporada, y es la que veis sobre estas líneas.

Carol y Daryl. Daryl y Carol. AMC sabe cómo cuidar a sus seguidores (no en vano, estamos ante una de las no-parejas más shippeadas del panorama seriéfilo). Su reencuentro, en el capítulo 7×10, fue uno de los momentos más emotivos (y que más mereció la pena) de la pasada temporada. Aunque fue una reunión demasiado breve, por lo que nos llena de hype volver a verlos juntos de nuevo: él con su querida moto y ella equipada con el armazón protector del Reino.

Y es que, además, junto a esta primera aproximación a la temporada 8, Scott M. Gimple (showrunner) ha corroborado que esta nueva entrega se irá construyendo a partir de todos los reencuentros y nuevas uniones que se fueron planteando en el season finale. Recordemos que al final de la temporada 7 dejamos a los de Alexandria, Hilltop y el Reino en plena alianza para derrocar a Negan y los Salvadores.

Esperamos que este otoño nuestros supervivientes favoritos vuelvan en pie de guerra y saquen la serie poco a poco de su actual “zombificación”. La fecha de su regreso a AMC será anunciada durante la Comic-Con de San Diego la próxima semana. Por de pronto, el día 21 podremos echarle ojo al tráiler.

Por último, no podemos terminar este post sin recordar a “la voz” de The Walking Dead. Esa inconfundible voz que se escucha como intro al avance de cada capítulo era la de Randy Schell, que falleció en un accidente este lunes. Para nosotros, el mítico “Previously on AMC’s The Walking Dead jamás tendrá sustituto.

Aitziber Polo

Compartir
Artículo anteriorHOME VIDEO: LOVING
Artículo siguienteSIETE DESEOS
Pisé el cine por primera vez a los dos años. Con siete vi cómo un cocodrilo gigante se zampaba una vaca entera de un bocado en Mandíbulas y empecé a leer a Stephen King. Y así me he quedado. Mi película perfecta tendría guión de los Coen, banda sonora de Zimmer + Horner y plotwist made in Shyamalan.

No hay comentarios

Dejar una respuesta