Compartir

Twin Peaks tercera temporada El Palomitrón

Tal y como promete Laura (Sheryl Lee) al final de la segunda temporada, Twin Peaks regresaría 25 años después. Aunque con un leve retraso y a cargo de Showtime, la serie de culto de los 90 volverá a nuestras vidas el 21 de mayo, 22 de mayo en nuestro país gracias a Movistar+, que emitirá, además, un doble episodio. La información se ha ido filtrando a cuentagotas y ahora ya tenemos una idea más completa de lo que nos espera. O no. Porque más allá del reparto, entre el que encontramos sorpresas como Ray Wise (Las chicas Gilmore), quien interpretó al padre de Laura Palmer, poco más tenemos en claro. Además de parte del reparto original, entre el que encontramos al Agente Cooper, Kyle MacLachlan (Portlandia), conocemos las nuevas incorporaciones como Naomi Watts (Insurgente) o Michael Cera (La fiesta de las salchichas).

Twin Peaks Cartel El Palomitron

La temporada contará con 18 episodios dirigidos, todos ellos, por David Lynch (El hombre elefante). La publicación de la fecha de estreno se celebró ayer en la rueda de prensa de los TCA (Television Critics Association), donde se desveló también información sobre el futuro de series como Outlander o The Affair. En esta rueda de prensa celebrada el lunes 9 de enero, Lynch ha contestado a las preguntas con evasivas. Por ejemplo, a la pregunta de por qué ha elegido a Laura Dern (Alma salvaje) como parte del nuevo reparto, ha contestado un simple “porque me gusta Laura Dern”.

El regreso será un capítulo doble y, según lo ha confirmado David Nevins, CEO de Showtime, esta temporada se entenderá como una miniserie de 18 episodios, es decir, un proyecto cerrado. Sin duda, marcaremos la fecha del 21 de mayo y, mientras tanto, podremos revisionar sus dos primeras temporadas en Movistar+ Series o leer el maravilloso libro de Mark Frost, La historia secreta de Twin Peaks. ¿Estáis preparados para entrar de nuevo en Twin Peaks?

Lorena Rodríguez

No hay comentarios

Dejar una respuesta