Compartir

Despido procedente en El Palomitrón

El 30 de junio llega a las carteleras Despido procedente, una nueva comedia que promete ponerle buena cara a este calor gracias a una premisa que se nos antoja, de entrada, bastante prometedora.

Y es que la historia, que nos presenta a un ejecutivo acosado por un cliente al que le ha facilitado mal una dirección y que reclama una indemnización por el fallo cometido, es una historia que se nos ha pasado por la cabeza en varias ocasiones a más de uno. si a esto le sumamos la dirección de Lucas Figueroa (segundo largometraje tras su ópera prima Viral) y un reparto encabezado por Imanol Arias, Hugo Silva y Darío Grandinetti, pues la cosa como que se pone bastante interesante.

Nosotros, gracias a los compañeros de su distribuidora Super 8, celebramos su estreno sorteando 10 entradas dobles para un pase especial el lunes 26 de junio a las 20:30 en los cines Palacio de la prensa de Madrid. Y será especial porque parte del equipo de la película estará presente en el pase.

Despido procedente en El Palomitrón

Para que nadie se quede sin participar, hemos habilitado nuestros dos canales sociales. Estos son los pasos que debéis seguir:

FACEBOOK:

  1. Síguenos en Facebook.
  2. Sigue a Super 8 en Facebook.
  3. Dale al “Me gusta” a nuestra publicación del concurso y compártela en tu muro (recupérala aquí).

TWITTER:

  1. Síguenos en Twitter. 
  2. Sigue a Super 8 en Twitter.
  3. Retuitea desde tu cuenta este tuit anclado en nuestro perfil.

 

Solo se permite una participación por usuario y canal. Los ganadores de este sorteo serán elegidos por un motor aleatorio y deberán cumplir todos los pasos requeridos.

Por favor, consultad y leed atentamente nuestras bases generales para participar en nuestros concursos. Podéis leerlas aquí.

Tenéis hasta el próximo viernes 23 de junio a las 15:00 horas para participar.

Como siempre, ¡mucha suerte a todos!

1 Comentario

  1. Los ganadores de las 10 invitaciones dobles para ver Despido procedente el próximo lunes 26 a las 20:30 en los cines Palacio de la prensa de Madrid son:

    Elena Cuadro (usuario Facebook)
    Naiara Ab (usuario Facebook)
    Ana Pin (usuario Facebook)
    Alejandro Jaspe (usuario Facebook)
    Francisco Javier Muñoz Marcos (usuario Facebook)
    Antonio Fernández Sánchez (usuario Facebook)
    Enrique Lázaro (usuario Twitter @ChaoLazaro)
    Juanki Redfield (usuario Twitter @SoLi2dus)
    Dani Díaz (usuario Twitter @Dani_Diaz77)
    Inés Novell (usuario Twitter @Inesnovell)
    Adrián Álvarez (usuario Twitter @Sethfortuyn)

    Por favor, pasadnos vuestros nombres y apellidos a la dirección elpalomitron@gmail.com para confirmar vuestra asistencia (+1)
    *En caso de no poder asistir, os pedimos que por favor nos aviséis para contactar a los suplentes, y que nadie se quede sin disfrutar la experiencia.
    *Os recomendamos estar 15 minutos antes para evitar incidencias.

    ¡Gracias a todos!

Dejar una respuesta