Compartir

 

san-andreas_nws9

 

Para arrancar nuestra sección ENTREVISTAS DESDE HOLLYWOOD os traemos una entrevista en exclusiva con CARLA GUGINO, una actriz con ascendencia italiana que atesora más de 30 años delante de las cámaras, lo que hace de ella una verdadera todoterreno que en los últimos años ha abrazado la televisión (medio que la brindó sus primer papel en la mítica FALCON CREST) para firmar interpretaciones muy notables en la reciente (y muy recomendable) WAYWARD PINES o la deliciosa POLITICAL ANIMALS, entre otras.

SAN ANDRES, el nuevo vehículo de destrucción masiva que nos llega desde el otro lado del océano para retomar un género cuya última línea maestra escribió ROLAND EMMERICH, probablemente el director que más y mejor ha destruido Norteamérica en la ficción, no reniega de su propia naturaleza. En SAN ANDRES el espectáculo visual prima sobre el resto de apartados fílmicos pero no por ello hemos querido dejar pasar la ocasión de entrevistar a CARLA GUGINO, coprotagonista de la cinta junto a DWAYNE JOHNSON, para que comparta con todos cómo se encara una producción de esta magnitud.

Un placer poder contar con CARLA GUGINO en nuestra web, y un placer poder compartir con vosotros esta entrevista.

Lo que la atrajo del proyecto, la experiencia de trabajar junto a DWAYNE JOHNSON y sus impresiones sobre BRAD PEYTON son el eje de esta entrevista exclusiva para todos los lectores de El Palomitrón. ¡Disfrutadla!

 

 

Y como bonus, este vídeo con CARLA GUGINO confesando su amor por España y el origen de su romance con nuestro país.

 

 

 

Entrevista: Mateo Anderson

Edición de vídeo: Alberto Gómez

1 Comentario