Compartir

Margot Robbie El Palomitrón

A pesar de la múltiple disparidad de críticas recibidas, Escuadrón Suicida ha sido uno de los blockbusters más exitosos de este 2016. Sus más de 745 millones de dólares recaudados parecen ser motivo suficiente para que Warner Bros no solo se niegue a cuestionar la calidad de la película dirigida por David Ayer (Corazones de acero), sino que le han servido para ofrecerle otro proyecto del Universo DC tan peculiar como el anterior.

Ayer dirigirá Gotham City Sirens, una línea argumental iniciada en los cómics en 2009 que reúne a tres de los personajes más carismáticos y sensuales de ese ecosistema violento y criminal llamado Gotham. Harley Quinn, Catwoman y Poison Ivy formarán este trío de antiheroínas que deberán aparcar sus visibles diferencias para salvar la ciudad de algún peligro del que Batman no parece querer encargarse.

David Ayer El Palomitrón

Aunque el proyecto acaba de ser comunicado recientemente, parece que está mucho más avanzado que el también confirmado spin-off de Deadshot o la propia secuela de Escuadrón Suicida. La cinta contará con el guion de Geneva Robertson-Dworet, quien también se ha encargado de escribir las futuras entregas de Tomb Raider y Sherlock Holmes. Además, contará con la producción de Geoff Johns, jefe del departamento DC Films que también se encargará de supervisar que esta nueva aventura no se desvincule demasiado de la línea que han preparado para la franquicia.

Margot Robbie (El lobo de Wall Street, Focus), que también ejercerá de productora ejecutiva junto con David Ayer, ya ha confirmado que retomará su papel de Harley Quinn para esta película. Ahora tan solo queda conocer qué actrices darán vida a las peligrosas Selina Kyle/Catwoman y Pamela Isley/Poison Ivy y cuándo estará lista esta nueva película de superhéroes donde las mujeres cada vez tienen un papel más importante. De momento, los rumores apuntan a verano de 2018, aunque todo dependerá del ritmo y el éxito que vayan consiguiendo las próximas películas que DC estrenará en 2017.

Jorge Bastante

No hay comentarios

Dejar una respuesta